Day 2 - The Dairy Game - 16/06/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago


green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Photo by Green Charmeleon


Hola amigos de Steemit.
¡Bienvenidos a mi segundo día del blog!
Por recomendación de mi amiga @anasuleidy decidí unirme a este divertido juego propuesto por @steemitblog.

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Martes, 16 de junio de 2020

El día de ayer me dormí bastante tarde, como a eso de las dos de la madrugada debido a que me puse a leer tweets, leer acá en Steemit, pensar en cosas del pasado que aún afectan mi presente. Desperté como a las nueve de la mañana del día de hoy y conseguí un mensaje de una buena amiga que me invitaba a desayunar a su casa, así que decidí bañarme, vestirme e ir.

photo_2020-06-16_21-01-12.jpg


De camino a casa de mi amiga, debo pasar sí o sí por la Estación de Servicio y, como podrán ver en la fotografía a continuación, estaban surtiendo gasolina por fin luego de muchos días en el cual el servicio no estuvo disponible por diferentes problemas, entre uno de ellos, la cuarentena y el distanciamiento social debido al Covid-19.

photo_2020-06-16_21-01-16.jpg


Mi amiga y yo somos pro tener muchos gatos, jajaja, y exactamente ella tiene dos, Yuzu (la de la foto a continuación) y Luna (que no se dejó tomar fotos). Ambas gatas tienen su temperamento y, bueno, no son muy dadas a darle amor a gente que no sean sus amos. Pasé la mitad de la mañana y la mitad de la tarde en casa de mi amiga.

photo_2020-06-16_21-01-19.jpg


Ella me enseñó un par de dibujos que ella realiza, ojalá la logre convencer para que sea parte de Steemit y haga también el diario. Luego de mostrarme los dibujos, tomar café y ponernos al día con el cotilleo, me hizo una sopa instantánea que estaba muy sabrosa de la cual también hay registro fotográfico de lo cómica que me veía comiendo con palillos.

photo_2020-06-16_21-01-27.jpg


photo_2020-06-16_21-01-32.jpg


Al salir, volví a pasar por la Estación de Servicio y seguían echando gasolina a los carros que estaban en cola, a mi parecer había más gente esperando que al principio. El día se nubló, ha estado haciendo calor desde entonces.

photo_2020-06-16_21-01-39.jpg

Caminé a casa, llegué a almorzar, vi TV un rato y vine a casa de mi papá para conectarme al WiFi desde la laptop. En Venezuela hay muchos problemas para que todas las casas tengan servicio a internet y los servicios satelitales son muy costosos para el venezolano promedio pues un sueldo mínimo son unos 10.5 steem.


Por hoy cerraré el diario, creo que el día de hoy no fue tan interesante como lo será el día de mañana.
¡Saludos!

SeparadorVerdeTheTerminal.png

  • El contenido aquí escrito y las fotografías son de mi propiedad. Si deseas hacer uso de alguna de ella, no dudes en escribirme.
  • Las fotografías fueron tomadas con un iPhone 5s.
  • El separador es propiedad de la Comunidad @TheTerminal y prestado a sus usuarios, síguelos en su servidor de Discord.


Mis redes sociales
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

image.png

Hola @arlettemsalase

Muy bueno tu dia, se ve que la pasaste muy bien donde tu amiga jajaja tu risa en la foto es contagiosa!! No soy muy amante de los gatos me gustan más los perritos :) pero bueno son gustos, un abrazo y un placer seguirte viendo por nuestra plataforma!! :)

Amiga tenias razon las fotos estan divertidas, me encanta tu felicidad autentica... Jamas he comido con esos palitos soy mas de usar cucharilla o tenedor... Un abrazo!!

Jajajajaja sinceramente, yo comí una vez hace años con ellos y me fue igual de mal que hoy.

Jajajaj no puedes volverte china!!

Jajajajaja.

No puedo pero se hace lo que se puede.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01