1000 días de Steem: El Juego del Diario - Día 05/08/2020 - Poniendole color a mi vida [Spa/Eng]steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en Canva

Photography and cover design by me in Canva


Bienvenidos a mi #TheDiaryGame patrocinado por @SteemitBlog.
Este es el inicio de la segunda temporada de esta maravillosa aventura.
Otro día, una publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.

Welcome to my #TheDiaryGame sponsored by @SteemitBlog.
This is the beginning of the second season of this wonderful adventure.
Another day, a publication, another page of this wonderful diary.
An encounter with myself that I show you.


Recuerda que puedes seguir mi progreso en el #TheDiaryGame a través de la etiqueta #ArletteTDG.
La uso desde la temporada pasa. No dudes en usarla.

Remember that you can follow my progress in the #TheDiaryGame through the #ArletteTDG tag.
I've been using it since the season passed. Feel free to use it.

Diseño sin título.png

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Haz clic en la imagen para entrar a Mi Presentación en #TheDiaryGame

Click on the image to enter My Presentation in #TheDiaryGame

Diseño sin título.png

Día (Day) 05/08/2020


photo_20200805_182607.jpg


Acá en Venezuela usamos el formato de hora de doce horas y la fecha es primero el día, luego el mes y al finalizar el año. A partir de hoy, pondré los títulos en español y resaltaré que es doble idioma el tema con un "[Spa/Eng]" al final. Espero os guste mucho lo que hago para que todos nos entendamos entre todos. Comencemos.

A eso de las 12 de la madrugada, quizá un poco después, me dormí y nos levantamos algo tarde, digo nos levantamos porque Bruno al dormir conmigo se levanta tarde. Mi mamá nos despertó porque hoy tocaba ir por las medicinas de ella a la farmacia preferida de ella, me bañé y me puse bella, como siempre olvidé hacernos fotos, jajajaja. Dimos un par de vueltas en la farmacia, mi mamá revisa todo y yo no, yo agarro lo que voy a comprar y listo. Entonces decidí darle color a mi vida comprando una caja de colores que aún no uso pero ahí están, listos para mí.

Antes de llegar a casa, pasamos por la panadería porque queríamos desayunar pan con café, mi mamá y yo somos fans del café, ¿cómo le hacemos? Al llegar, me quité la ropa, a pensar de estar nublado, había mucha humedad = mucho calor. Hicimos café, rallamos el queso, serví agua, le serví a Bruno (sí, desayunó dos veces) y nos sentamos a comer mientras veíamos un programa de TV llamado "Bake Off: La Creme de la Creme" y mañana no nos perderemos la final.

Levanté la mesa, lavé los platos, recogí la cocina y me acosté un ratito a ver TV antes de irme a casa de mi papá pero, entonces, Bruno se acostó con nosotras y nos quedamos dormidas, jajajaja. Terminé saliendo como a eso de las 4 de la tarde. Tuve una conversación muy interesante con @ritch en Discord sobre criptomonedas, inversiones y demás, también estuvo @helegutier2. Luego de eso, me puse a buscar para descargar un libro llamado "De cero a uno" y lo conseguí, se ve bien bueno. Lo leeré y les cuento.

El servicio eléctrico está volviendo a faltar unas 4 horas al día, principalmente en la noche. Entonces me estoy quedando como hasta la media noche en casa de mi papá para no estar a oscuras en mi casa. Compartí un rato con el @redsquad por Telegram, estábamos hablando sobre las reglas y pensando en futuros proyectos que queremos emprender en Steemit. Esperamos pronto traerles algo.

Pronto, muy pronto, prometo tomar más fotografías de mis días. Pero es que perdí la practica pero prometo recuperarla. Nos leemos en el diario de mañana.

Here in Venezuela we use the twelve hour time format and the date is first the day, then the month and at the end of the year. From today, I will put the titles in Spanish and I will highlight that the theme is double language with a "[Spa/Eng]" at the end. I hope you like what I do so that we all understand each other. Let's start.

At about 12 o'clock in the morning, maybe a little later, I fell asleep and we got up a little late, I mean we got up because Bruno, when he sleeps with me, gets up late. My mother woke us up because today it was her turn to go to her favourite pharmacy to get her medicines, I took a bath and made myself beautiful, as I always forgot to take pictures of us, hahaha. We went around the pharmacy a couple of times, my mom checks everything and I don't, I grab what I'm going to buy and that's it. Then I decided to give color to my life by buying a box of colors that I still don't use but there they are, ready for me.

Before we got home, we went to the bakery because we wanted to have bread and coffee for breakfast, my mom and I are fans of coffee, how do we make it? When we arrived, I took off my clothes, thinking that it was cloudy, there was a lot of humidity = a lot of heat. We made coffee, grated the cheese, served water, served Bruno (yes, he had breakfast twice) and we sat down to eat while we watched a TV show called "Bake Off: La Creme de la Creme" and tomorrow we won't miss the final.

I raised the table, washed the dishes, picked up the kitchen and went to bed to watch TV for a while before going to my dad's house but then Bruno slept with us and we fell asleep, hahaha. I ended up going out around 4 pm. I had a very interesting conversation with @ritch in Discord about cryptomonies, investments and so on, there was also @helegutier2. After that, I started looking for a book to download called "From Zero to One" and I got it, it looks good. I'll read it and tell you about it.

The electric service is missing again about 4 hours a day, mainly at night. So I'm staying at my dad's house until about midnight so I don't have to be at home in the dark. I shared some time with the @redsquad by Telegram, we were talking about the rules and thinking about future projects that we want to undertake in Steemit. We hope to bring you something soon.

Soon, very soon, I promise to take more pictures of my days. But I lost the practice but I promise to get it back. We'll read about it in tomorrow's paper.


photo_20200725_174707.jpg

Les regalo este fabuloso atardecer | I give you this fabulous sunset


Diseño sin título.png

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • Mi idioma de nacimiento es el español. Me ayudo en la traducción al inglés con el traductor DeepL.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.
  • My language of birth is Spanish. He helped me with the translation into English with the translator DeepL.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Hola amiga excelente día y muy buena la presentación de tu diario, eso sí, sería bueno incorporar más fotitos asi podemos ver todo lo que nos cuentas jejeje!! Saludos!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Al igual que @franyelisgonzalez, me habría gustado ver más fotos. Pero te felicito. Hiciste un gran trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33