Photo of the week #91 | Submissions post | The Money

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
HOLA AMIGOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA.

Para esta semana el amigo @mister-omortson nos invita a participar en su concurso y el tema es el dinero.

IMG_20220723_194352_464.jpg

Estás son monedas venezolanas de 10 céntimos, 20 céntimos y de 50 céntimos. Ya estás monedas en Venezuela no se utilizan están devaluada y no tienen valor monetario.

Estás monedas las tenía guardada de recuerdo y una amiga me sugirió que hiciera una figura con ellas para el concurso y mi mamá @hildegartte me sugirió lo mismo, después de varios intentos esto fue lo que logré, espero sea de su agrado.

Esta foto fue tomada con un teléfono UMIDIGI y editada.

Espero les guste, gracias por su vicita y su apoyo.
Sort:  

Conchale primo, tienes un montón de monedas de esas, mi mamá le regaló a las niñas billetes, no tan viejos pero sí, sin validez.

Hola prima, no tengo muchas guarde algunas. No tienen valor monetario pero tienen utilidad y está fue una. Gracias por tu apoyo.

Dios te bendiga hijo, realmente te quedó espectacular que bien que aceptaste las sugerencias para este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34