"FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” |Por @argelis.cgm

Hola queridos amigos steemians, hoy me animé a unirme a este concurso tan genial que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez, dónde nos invita a abrir nuestro baúl de los recuerdos y mostrar una fotografía antigua pero que nos traiga buenos momentos que recordar.


Fuente del cofre

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles una de mis fotografías favorita.


En el año 2014 fui con mi abuela a Puerto Ordaz (Venezuela), uno de los mejores y más lindos viajes que he hecho en mi vida. Conocí personas maravillosas y bellos lugares, entre esos magníficos lugares se encuentra el parque "La Llovizna" una gran reserva natural de nuestro país.



En la imagen se puede apreciar el atractivo del parque el "salto la Llovizna" una cascada de 20 metros de altura.



Al mirar estás imágenes me llena de nostalgia al recordar lo feliz que fui en ese viaje y sobretodo la paz que se siente cuando estás frente a la imponente cascada, aún recuerdo cómo se sentía el agua que salpicaba, después de estar en ese lugar no te quieres ir.


Bueno queridos amigos está fue mi participación en este maravilloso concurso, espero haya sido de su agrado leerme, saludos y bendiciones!!

Sort:  

Hola @argelis.cgm


Excelente post amiga!!. Llena de nostalgia ver y recordar aquellos buenos momentos que pasamos en familia, Puerto Ordaz es una ciudad muy bonita, algún día quisiera conocerla!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @gabbo, Puerto Ordaz es un lugar que realmente vale la pena conocer, tiene muchos lugares hermosos 😍, gracias por leerme, saludos y bendiciones para ti!!

Hooola querida amiga, que lindas fotos, me encantó la primera jejeje muy original. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44