Flor de las 11 dibujo/ Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #1". // Flower of the 11 drawing / Weekly Contest. "DRAWING, Week #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, esta es mi participación en el concurso propuesto por @adeljose gracias por animarnos a crear.

Hello, this is my participation in the contest proposed by @adeljose thank you for encouraging us to create.

Esta parte de mi casa la considero un pequeño paisaje en miniatura, es una esquina rodeada por dos columnas y delante está la escalera, donde hay muchas flores de diferentes colores, he querido fotografiar y dar protagonismo justo a estas dos bellezas que tienen muchos nombres, como amor por un tiempo, flor de seda, bella a las once, pero aquí donde vivo la llaman flor de las once.


1064653D-C01D-4BE2-A863-54E04D3D9C57.JPG

This part of my house I consider a small miniature landscape, it is a corner surrounded by two columns and in front is the staircase, where there are many flowers of different colors, I wanted to photograph and give prominence just to these two beauties that have many names, such as love for a while, silk flower, beautiful at eleven o'clock, but here where I live they call it eleven o'clock flower.

La fotografía es de mi autoría y fue tomada desde mi ipad, le añadí un filtro que se integra en la misma configuración para darle un efecto quizás un poco melancólico.

The photograph is my own and was taken from my ipad, I added a filter that is integrated in the same configuration to give it an effect perhaps a little melancholic.

Aclaro que no soy un profesional en esto, ni tengo las herramientas necesarias para darle un mejor aspecto, pero solo se necesitan ganas, un lápiz, una hoja y mucha creatividad, desde pequeña me esfuerzo por obtener un resultado similar al real aunque me equivoque muchas veces y me pierda, lo importante es divertirse creando. Siempre digo que todos sabemos dibujar, pero pocos se atreven a intentarlo.

I am not a professional in this, nor do I have the necessary tools to give it a better look, but you only need desire, a pencil, a sheet and a lot of creativity, since I was little I strive to get a result similar to the real one even if I am wrong many times and I get lost, the important thing is to have fun creating. I always say that we all know how to draw, but few dare to try it.

Comencé primero con las escaleras y las columnas.

I started first with the stairs and the columns.


IMG-4176.JPG

Y este es el resultado final.

And this is the final result.


IMG-4177.JPG

Si quieres participar pincha Aquí anímate aún queda tiempo.

¡Muchas gracias!

If you want to participate click Here there is still time.

Thank you very much!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @aremontilla

Las flores siempre son un hermoso adorno en el jardín de nuestro hogar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

Hola @adeljose muchas gracias. Saludos!! :)

Que bonito te quedo tu dibujo!!!!

Hola que bueno que fue de tu agrado. Muchas gracias por comentar. Saludos @yolfrancyvn82 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99