Cuando haces un poema mientras dibujas

in WORLD OF XPILAR3 years ago


photo_2021-06-07_07-24-18.jpg


A veces encuentro la paz
frente a esta ventana
y me pierdo en toda
la belleza que me da el
exterior.
No sé si es correcto
quedarse aquí,
observando, dibujando
entre estas cuatro
paredes, haciendo fuerte
el desánimo y la tristeza.
Pienso en no sé qué,
no sé qué busco, sólo
me alejo del mundo
y el vacío sigue creciendo.
Cuando muestro
señales de querer irme,
nada me detiene,
tal vez sea lo mejor
porque no soy capaz
de dar nada cuando el hastío
se apodera de mí.
Al regresar, veo la espalda,
de todos y me doy cuenta
que soy el último de la fila.
Si, a veces encuentro la paz
dibujando frente a esta
ventana, a veces sólo
espero a que alguien me
empuje fuera.


image.png

El dibujo es de mi autoría, hecho a lápiz y con un efecto simple que trae la configuración de mi ipad.

Sort:  

Hola amiga, realmente hermoso, dibujas muy bien!! Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Hola amiga! Gracias a ti por notarlo jajaja Saludos y éxito @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78