NUEVO CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La Alegría en un Súper Árbol


Esta fotografía captura el momento feliz en el que luego de estacionar al lado de la carretera, me bajo con mi hija a tocar este maravilloso árbol (que había visto por muchos años al viajar de Sucre a Anzoátegui) y hasta ese día dije: " ésta es mi oportunidad de abrazar un árbol así de grande".


Hay cosas sencillas que nos pueden hacer muy feliz, para mí esto fue una nota y un momento único guardado con mucho cariño, en el que comparto mi amor por esos hermosos árboles que en su magnificencia adornan y dan sombra en las carreteras del oriente de Venezuela, sus grandes raíces te hace sentir que somos como una parte de un gran Todo mucho más grande.


Espero puedan verme vestida de verde, tal como las ramas de este imponente hermano vegetal.


IMG-20210502-WA0059.jpg
Fuente

Gracias a @franyeligonzalez por su creatividad para este concurso y a @xpilar por apoyar a la Comunidad #WorldofXpilar.
Con amor, @arcturus7777
.

Sort:  

Las cosas sencillas a veces son los mejores momentos que nos brinda la vida

Así es @dobleapg existen muchos sueños que podemos hacer realidad con tan sólo una decisión, ese día tomé la mía y me sentí Feliz.

Hola amiga, hermosa fotografía, gracias por participar!! Saludos :)

Qué bueno que te haya parecido hermosa @franyeligonzalez, a mí me ancantó este gran árbol.

yo les digo a mis estudiante de fotografía que una foto expresa y dice algo de una persona o de algún lugar pero lo importa es todo lo trasmite y mejor si tiene una historia que darle a otros

Así es @panchovideo, para cada quien otorga un significado único a sus experiencias, eso es lo especial de ver una foto y contar lo que hay detrás de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35