✨Concurso: Mi Vida en una Foto✨

in WORLD OF XPILAR3 years ago


IMG_20210509_150445.jpg
Mi Vida en una Foto


En esta fotografía se representa mi vida en dos generaciones más, mi hija primogénita Camila Alejandra y mi segunda hija Valentina Del Jesús son la expresión más grande del amor que Dios me tiene dándome la oportunidad de compartir mi vida como su madre y aprender de ellas en este camino. La vida se vuelve más significativa cuando la vivimos en función de lo que podemos aportar a otros, esta foto en blanco y negro nos muestra tal como somos, un amor profundo y simple a la vez.
Un saludo grande a #WorldofXpilar y a @franyeligonzalez por esta hermosa iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @arcturus7777

Una foto que guarda muchas emociones, trayendo tantas imágenes a la mente.

Ciertamente es así, el mayor tesoro que podemos abrazar, sentir y extrañar cuando están distantes, gracias @adeljose por tus palabras sinceras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30