You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am WOX: why I choose this community / @carlaisl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola Carlita, que gusto ver esta publicación sobre las razones por las que elegiste esta comunidad de Steemit. Al igual que tu me entristece que hayan quienes piensen en destruir xpilar, por ello debemos apoyar e incentivar a todos a unirse en esta iniciativa. Me gusto leerte y apreciar el paso a paso de tu bello dibujo a grafito, que lindo 💙🎨

Te nomino al #wox-bestpick https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/nominate-and-get-rewarded-15-trial-upvote-nomination-day-112

Sort:  

Gracias mi querida Stefany, es un honor para mi contar con tu apoyo y hermosas palabras que me alientan mucho.

Un fuerte abrazo!💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62