Dibujo Realista de una Pareja y mi Experiencia en un Evento de Dibujo. 🎨💙 [Club5050] Por @arcayartsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos y hermoso Lunes a mi colorida comunidad World of Xpilar 🤩🎨

Hoy es un día como cualquier otro, pero podemos añadir siempre un toque de color. Por ello les presento una de mis comisiones de retratos realistas y una linda experiencia sobre un evento de dibujo que dirigí en mi ciudad, espero que sea del agrado de todos. 🎨💙🌟


En mi retrato pueden observar a dos personas, un hombre y una mujer, unidos en matrimonio y que celebraron su hermoso aniversario. Para ello me contactaron, a los fines de recordar tal día especial en un lienzo ¡Un retrato realista de ellos dos!


Paso a Paso del Retrato Realista

Como se puede apreciar en el gif del procedimiento del dibujo, todo empieza con un boceto a lápiz que yo elaboro, luego llega el adorado color para dar vida a todo el dibujo. 🎨🤩💙

Una vez elaborado el dibujo, lo entrego al cliente en una caja. Muchas de mis comisiones las envío por encomienda, entonces no guardo foto con el cliente, pero lo importante es que el retrato llegué a su destino sano y salvo, y que les encante mucho a los regalados ¡Estos clientes quedaron muy felices con la comisión!

Me alegra que hayan confiado en mi para llevar a cabo este retrato  realista. Como siempre es un placer dibujar y poder compartir con ustedes.


Estos últimos días he estado muy ocupada dictando clases en mi Taller, así como en varios eventos de centros comerciales de mi ciudad, donde niños han asistido para aprender a crear arte conmigo. Ha sido toda una maravilla 🤩🎨

Una de estas lindas experiencias fue en C.C. Sambil de Paraguaná, donde tuve la oportunidad de dibujar junto a maravillosos y disciplinados niños al personaje Alberto (película Luca). Me sentí muy bendecida al ver los lindos resultados de cada estudiante, la emoción al ver sus propios resultados es mi parte favorita, porque se dan cuenta de los capaces que son de lograr cosas maravillosas.

Estas experiencias que estoy viviendo son muy hermosas e inolvidables. Dios es bueno y me ha dado la oportunidad de enseñar a los niños, porque ellos pueden crear obras artísticas maravillosas ¡Nunca debemos limitarlos!

Espero pronto poder compartir más sobre estos coloridos dias que he tenido, y mis retratos realistas.


💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.
Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you so much!

 2 years ago 

Que hermoso retrato realista, la pareja quedó encantada porque tu trabajo es muy bueno como siempre.

Felicidades por participar en los eventos de dibujo para niños en el Sambil, cada niño hizo un gran trabajo porque tienen de tutora a una grandiosa artista.

Muchísimas gracias 😊 Me llena de felicidad el lindo apoyo hacia mi trabajo.

 2 years ago 

Excelente retrato Stefany, me encantó mucho. 👍 Todos tus dibujos son geniales. Te felicito mucho.
Una gran actividad la que estás llevando en el Sambil de Punto Fijo. Te deseo muchos éxitos mi niña preciosa 😘

Muchísimas gracias 😊 😊 💙 La quiero mucho, abrazos para todos

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

Gracias por el apoyo, feliz dia

Tu dibujo realista es maravilloso. Me fascino la actividad que dirigiste con todos esos niños. Debió ser muy gratificante, también he vivido esa experiencia y la he disfrutado mucho. Que sigas creciendo como artista.

Muchísimas gracias, es una experiencia feliz e inolvidable, me alegra que también la hayas vivido, Dios te bendiga.

Que belleza Stefany, eres toda una artista. Te quiero mucho, bendiciones. Me encantó tu dibujo y evento con los niños, cada día te superas más. 💜

Gracias mi querida Carlita 💙🤩

 2 years ago 

Simplemente maravilloso @arcayart!! Me encantó mucho el retrato y que hermosa experiencias con los niños, hicieron un gran trabajo. ❤️

Gracias ❤ 🙂 Me siento feliz de contar con tu apoyo, saludos.

Me parece que tus dibujos quedan realmente muy realistas y es maravilloso poder explotar las habilidades de los niños y realmente como dices ver el resultado final y ser conscientes de lo que puedas realizar, mi sobrino me acaba de decir que te conoce y que eres su profesora, que lo enseñaste a dibujar a Spiderman, espero continúes con tan hermosa labor.
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

¡Feliz tarde! Muchas gracias por tan hermosas palabras 💕 Enseñar a los niños y ver tan grandiosos resultados, ver sus sonrisas de orgullo, es algo preciado!

Que pequeño es el mundo y tenemos a alguien en común, un fuerte abrazo para él. 🤩

Saludos y bendiciones. 💙

De verdad que el mundo es un pañuelo! Cada día lo valido! Sin dudas debe ser una gran inspiración poder enseñar a los niños y lo mejor es notar su evolución y más cuando son pequeños
Muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47