[Photo Diary #2] / [Diario de Fotos #2]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

[Photo Diary #2] / [Diario de Fotos #2]


1.png
Fotografía/Picture: Camara Sony A330/Camera Sony A330 (18-55)



Spanish:

La foto de arriba fue capturada con una cámara Sony Alpha 330...

Esa es la cámara que me facilitó mi amiga, la verdad no es una cámara muy cara en comparación con las que hay disponibles en el mercado, sin embargo, para mi es la mejor cámara del mundo y le voy a tener muchísimo aprecio ya que es la que me está permitiendo adentrar a la fotografía. En este sentido, lo primero que hice fue decirle a mi pareja que acordásemos un día para probarla en exteriores y así mostrarle a ella el funcionamiento básico en modo manual, es decir, manejo básico de los tres pilares de la exposición (apertura, velocidad, iso) así como enfocar de forma manual. Quiero aclarar que no soy el mejor enfocando, pero estoy aprendiendo en el proceso, la verdad he notado que se puede llegar a controlar mucho mejor el enfoque de forma manual que de forma automática, al menos con esta cámara.
English:

The photo above was captured with a Sony Alpha 330 camera ...

That is the camera that my friend gave me, the truth is not a very expensive camera in comparison With those that are available in the market, however, for me it is the best camera in the world and I am going to appreciate it very much since it is the one that is allowing me to get into photography. In this sense, the first thing I did was tell my girlfriend to agree to one day to test it outdoors and thus show her the basic operation in manual mode, that is, basic handling of the three pillars of the exhibition (aperture, speed, iso) as well as focusing manually. I want to clarify that I am not the best at focusing, but I am learning in the process, the truth is that I have noticed that the focus can be controlled much better manually than automatically, at least with this camera.



Spanish:

Así pues, pasamos un par de horas tomando fotografías antes de que la luz solar se fuera. Al final me dí cuenta que no importa la cantidad de fotos que captures, al final te quedaras con un par de ellas. Si, al principio quise guardarlas todas, pero al ir avanzando y capturando más fotos tuve que tomar la decisión de quedarme con algunas, aquellas que yo considerase que estaban mejores.
English:

So we spent a couple of hours taking pictures before the sunlight went out. In the end I realized that no matter how many photos you capture, in the end you will keep a couple of them. Yes, at first I wanted to save them all, but as I progressed and captured more photos I had to make the decision to keep some, those that I considered were better.


Spanish:

Luego de despedir a mi pareja, me dispuse a transferir, revelar y retocar las imágenes para poder subirlas a instagram. Para revelar las imágenes utilicé Adobe Lightroom por su facilidad a la hora de gestionar archivos en masa y para retocarlas Adobe Photoshop. Cabe destacar que deseaba hacer un mosaico en mi instagram, de forma que me hice una plantilla en photoshop para cada una de las disposiciones que se pueden hacer en instagram (3x3 ; 2x3; 1x3, 2x2; etc)
English:

After firing my girlfriend, I started to transfer, reveal and retouch the images to be able to upload them to instagram. To reveal the images I used Adobe Lightroom for its ease of handling bulk files and Adobe Photoshop for retouching them. It should be noted that I wanted to make a mosaic on my instagram, so I made a template in photoshop for each of the arrangements that can be made in instagram (3x3; 2x3; 1x3, 2x2; etc)


Spanish:

Al final de un largo trabajo de edición, pude terminar de hacer la disposición que quería para las fotos y solo quedó subirlas a instagram. La verdad es que al principio lleva mucho tiempo, pero con el tiempo se puede ir mejorando hasta lograr hacerlo cada vez mejor y en menos tiempo. Con práctica y disciplina.
English:

At the end of a long editing job, I was able to finish making the arrangement I wanted for the photos and it only remained to upload them to instagram. The truth is that at the beginning it takes a long time, but over time you can improve until you can do it better and better and in less time. With practice and discipline.


Si te gustó el post, por favor no olvides dejar un comentario. Pues, tu opinión es muy valiosa para mí, porque así puedo seguir mejorando y generando contenido de calidad y 100% original



Rredes sociales juntas 1.jpg
Rredes sociales juntas 2.jpg
Rredes sociales juntas 3.jpg
Rredes sociales juntas 4.jpg
Rredes sociales juntas 5.jpg

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, es un extraordinario trabajo se ve que le pones buen ánimo y entusiasmo. Es bueno hacer una introducción de ti, encontraras alguna guía de otros usuarios, permite conocer un poco más de la labor que realizas y que deseas conseguir en la plataforma. Es una joven preciosa Dios la bendiga.
@arcangelmg

#newcomers
#onepercent #venezuela

Ameen!! Recibo todas esas bendiciones!!. Igualmente, que Dios la bendiga y que le siga dando muchísima salud y energía para que siga compartiendo todo su conocimiento y su cariño con todos los que le leemos :3. Un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67