Concurso "fotografía sorpresa"// Mi persona favorita. Por @araodont

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi Persona Favorita

     ¡Hola amigos de World of xpilar! Que concurso tan bonito y significativo. Podemos hacer mención a nuestras personas favoritas. Lo leí y me encantó la idea de resaltar en esta maravillosa plataforma a quien merece ser reconocido. 👏👏👏

     En mi caso, tengo muchas personas favoritas. Tengo una familia maravillosa. Unos bellos padres, hermanas inmejorables, 1 hijo que me llena de vida y una sobrina que me da mucho amor, sin embargo quiero mencionar hoy a un gran hombre que llegó a mi vida para devolverme la sonrisa. ❤️

     Hace 5 años viví una gran tragedia. Quede viuda, pues mi esposo murió y todo lo presencie yo. Iban a robar nuestro carro😔🖤. A partir de allí mi vida que detuvo pues quede sola con un hijo de 2 años.

     Paso el tiempo y al cabo de 2 años, conocí a Manuel❣️. Ha sido un hombre sin igual. Está a mi lado, me apoya, me ayuda, somos un gran equipo, ama a mi hijo y mi hijo lo ama a el. He sido bendecida al encontrarnos🥰.

IMG_20210907_200557.jpg

     Nos queremos, reímos, trabajamos a la par para crecer juntos.👩‍❤️‍👨

IMG_20210907_200636.jpg

      Él tiene 2 bellos hijos. Todos formamos una linda familia. Tengo que agradecer mucho a Dios.

¡Manuel es mi persona favorita!

IMG_20210907_202743.jpg

Gracias por tan bonito concurso. @franyeligonzalez

Las fotos que he publicado son exclusivas para esta publicación y tomadas desde mi celular redmi.
Sort:  

lindas fotos. Te deseo suerte en el concurso.

Muchas gracias!!! Bendición 🙏

Hola amiga, que bello, lamento mucho eso que te paso, no debió ser fácil, pero gracias a dios siempre se puede estar mejor. Saludos y gracias por participar!! :)

Así es amiga. Dios no nos abandona, siempre nos acompaña y más en los momentos duros, los cuales nos hacen crecer. Gracias a ti por tan lindo concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42