"La laguna de la cabaña"VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !!/#WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Fuente

Un grupo de estudiante se fueron de vacaciones a una cabaña de uno de los compañero. donde se encontraban una hermosa cabaña con una laguna con una vista increíble y hermosa, entre el grupo de los estudiante habían unos hermanos la cual se llamaban Marcos y Antony, eran unos hermanos amoroso y muy queridos por todo por que eran muy unidos y humilde.

Antony y Marcos estaban enamorado de la misma chica llamada Laura, pero ninguno de los dos sabían que estaban enamorado de la misma chica ya que eran muy tímido preferían mantenerlo en secreto.

Y un día, uno de los hermanos "Antony" llevo a Laura a conocer la hermosa laguna que estaba serca de la cabaña al ver el amanecer, mientras que los demás compañeros disfrutaban de la fiesta, Marco al ver que no había visto a laura por varias horas, se preocupo y recorrió toda la casa a buscarlas, a ver que no la encontró fue a bosque a buscarla y al llegar a la laguna, donde se encontraba ella con su hermano Antony sentados en el puentes muy afectuoso, decido irse y no interrumpirlos.

Marcos regreso a la cabaña muy enfadoso y envidioso cuando vio a su hermano con la chica que le gustaba, se quedo sentado en la entrada de la cabaña esperando el regreso de Antony y laura, al ver su llegada agarrados de manos se disgusto mas y su hermano Antony le pregunta ¡hermano que tienes que te pasa! su hermano le respondió con mucha rabia. ¡hermano me robaste a mi novia!

Antony le responde hermano yo no te he robado nada, laura me gusta desde hace algún tiempo y yo también le gusto a ella, y yo no sabia que también gustabas de ella, yo la lleve a la laguna y le confesé mi amor por ella y me corresponde y somos novios nos gustamos mucho hermano, Marco muy celoso seguían discutiendo.

Laura asustada, no podía decir nada estaba apenada por lo que estaba pasando entres los hermanos, Laura subió a su auto para marcharse con solo diciendo que ella no iba a ser parte de esa separación entre hermano por cumpla de ella, dejándolos solos se marcho y los hermanos dejaron de discutir y se marcharon.

Al día siguiente nada volvió hacer igual, ya no eran tan unido pero se pidieron disculpa ya que ninguno de los dos se quedaron con Laura, ya no volvieron hacer los hermanos amoroso e inseparable que eran anteriormente ese fue su ultimo encuentro en la casa de la cabaña de la laguna.

image.png

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @araaishely

Muy buena historia, espero tengas suerte en el concurso.

#affable

hola muchas gracias dios te oiga soy nueva en esto, pero me gusta redactar cuentos e historia espero que me valla bien con fe siempre por delante

Bonita historia, pero con un final un poco doloroso para su el hermano. éxitos!

hola muchas gracias

Hola amiga, excelente historia, gracias por participar, es bueno verte en el concurso!!

Saludos!! :)

Hola muchas gracias feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87