VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuLJ6iDbaWxVJVWRyjfCpp8EScTK8iJZA9QJjjtKdX57freMug1WvHbDK8qKon72bk7RS6xYC6.png
(Imagen propiedad de @franyeligonzalez)


cooltext383263676638292.png

Cuanta dulce paz trae a mi alma
ese reflejo del sol en tus aguas
Hace que a mi ser llegue la calma
Siento que mis temores desaguas.

Qué alegría llega a mis sentidos
mi corazón apura sus latidos
Es el horizonte sutil que asoma
El preludio de traer nuevo aroma.

Siento todo posible si te veo
surge nuevamente la esperanza
y todo lo bello en lo que creo
Tienes el poder en la lontananza.

Sublimes colores que me alegran
los grises días de la tristeza
Forjas en mí ser la gran proeza
de ver el sol y el mar como se integran.

Milagro cotidiano inadvertido
Cruce de sol y solas montañas
Cuan verdad eres y nunca engañas
Imagen divina de cielo herido.

Horizonte sin brújula escondido
tráeme el clamor de lo perdido
Para escuchar así el buen rugido
De mi fuerza vital que ha vencido.

Todo lo bueno siempre está presente si sabemos observar con detenimiento, los grandes milagros son excepcionales, los imprescindibles son los pequeños, los diarios, esa puesta de sol al lado de quien amas, ese mar fundiéndose con el cielo, esa agua en calma que habla de esperanza renovada y fe en el futuro. Aprendamos a detectar ese pequeño detalle, la vida está llena de ellos, de milagros cotidianos que dejan un mensaje de no todo esta perdido, el mundo siempre puede ser un buen lugar para quien es capaz de apreciar el horizonte.

cooltext351810778178989.png

Sort:  

Hola querida amiga, que bueno verte en el concurso. Excelente participación, saludos y gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69