¡¡NUEVO CONCURSO!! | "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILARlast year

Saliste dando un portazo y me quedé perplejo, siempre se suele decir que los hombres no sufren por el desamor de una mujer, no es solo eso, es que me quedaba solo y los “machos” nunca están solitarios ...o será por esa vieja costumbre que tenía mi abuela de decirme eso, me quedaba con mis recuerdos y con los despojos de nuestra vida que echaste en la maleta donde metiste “tus cosas” para llevártelas… pero es que… ¿había algo solo tuyo?, no se supone todo era nuestro. En ese momento y como para no desmayarme me aferré a aquella malla en forma de red desde donde podía ver cómo te ibas.

image.png

Fuente

Igual que un indigente cree que entrar en el cine es imposible, me quedé observando cómo te marchabas a través de esa geométrica forma del tejido que me mantenía, así como las flores plásticas se conforman con decorar una vitrina barata, seguí tu silueta con mis ojos llenos de lagrimas...no quería que me vieras llorar, por esa vieja costumbre que tenía mi madre de decirme que los hombre no lloran...Te perseguí con mi mirada perdida sabia sobradamente que al desaparecer de mi vista seria el punto final y yo quería que fueran puntos suspensivos, o por lo menos un punto y coma inadvertido.

image.png

Me queda tatuado en un suspiro la palabra que nunca dijimos...y pude evitar tu partida ...no la dije me repito …!Perdón, perdón¡…lo grité en silencio, solo escuchó ese lienzo que sostenía mi alma, aquellos temblorosos dedos que soportaban el dolor del adiós irreversible …ese que te va taladrando y no eres capaz de llevar...o será por esa vieja costumbre que tenía mi padre de decirme que los hombres no piden perdón ni perdonan una traición.

Aun en el ambiente está tu perfume, creo inclusive que puedo escucharte reír o será por esa vieja costumbre que tengo de sustituirte siempre por alguien que no tiene tu valor.

Invito a : @solperez @evagavilan
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-or-una-imagen-una-historia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la invitación @aplausos, me encanta este concurso de @franyeligonzalez.

Gracias a ti por animarte a participar, mi saludo

Este es un texto impecable. Me atrapaste de principio a fin, y no pude evitar sentir nostalgia. Te deseo suerte. Gracias por la invitación.

Gracias, mi abrazo

Que historia tan maravillosa cargada de emoción, el amor siempre nos atrapa pero las acciones separan, el arrepentimiento que viene en forma de lágrimas al ver lo perdido. Saludos

Gracias..saludos afectuoso

Hola querida amiga, una historia llena de muchas emociones, de amor, de drama, hiciste un buen trabajo definitivamente, porque pude imaginar cada escena. Gracias por participar y por activar nuestra imaginación. Saludos!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44