NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Mi cita favorita siempre es con mis queridos alumnos, a quienes llamo en realidad mis maestros por todo lo que de ellos aprendo. Les he extrañado mucho en estos tiempos de pandemia donde no nos vemos sino a través del computador, me imprimen optimismo, sus ilusiones compartidas, incertidumbres y esas ganas de esperar lo mejor de la vida en toda ocasión me revitaliza.

10473566_918313988195576_7634436947892800870_o.jpg
Imagen propiedad de @aplausos

oropng.png

En la oportunidad de la fotografía nos encontrábamos realizando unas actividades propias de recreación de la materia Animación turística, en las inmediaciones de un parque cercano. Cada encuentro con ellos, aunque es mi trabajo, no lo siento así, es una forma de aprendizaje, de reír y disfrutar, sus ocurrencias y ese mundo interior aun por descubrir que es tan importante les lleva a sorprenderse de todo, la juventud contagiosa de mis alumnos hace que se reacomode mi edad, claro siempre guiándolos por el respeto y las normas.

Añoro volver a las aulas, ver sus rostros sonrientes, escuchar sus planes futuros, comprender que no obstante entendemos la vida de diferente manera, podemos hacer cosas muy especiales juntos y enseñarle no solo los objetivos del programa…una parte de mi queda en ellos y mucho de ellos en mi.

Sort:  

Hermosa publicación, porque pienso que enseñar es la vida misma y encontrar aunque sea uno, que quiera aprender es lo máximo, la felicito 🤗👌 por su amor a la enseñanza @aplausos.

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Mil gracias por tus palabras y por leer sobre ellos que son una parte de mi muy impotante, un abrazo

Amén amiga @aplausos, igual para ti👌👏

Hola querida amiga, que hermosas fotos y palabras hacia tus estudiantes. Gracias por compartirlo y por participar. Saludos!!

Gracias a ti, saludos

Hola amiga, que bueno es cuando los alunmos se convierten en amigos, es una experiencia muy agradable, tuve la oportunidad de hacer mis pasantias en un liceo, y la verdad es muy bueno compartir con ellos y enseñarles de todo un poco.

Exitos en el concurso.
Saludos.

Muchas gracias, estos son universitarios, y si la experiencia es hermosa

Cuando yo trabajaba en un Liceo mis alumnos eran mis compinches y siempre estábamos reunidos y nuestros encuentros eran excelentes había mucha motivación y de alegría.

Siempre añoramos volver a nuestras aulas. Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

Linda foto y lindos recuerdos, la mejor cita siempre es con los que te aprecian, un abrazo amiga!

Que excelente cita @aplausos, que para ellos también es una cita muy importante. Saludos y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13