¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESCRIBE TU VIDA EN 5 PALABRAS"

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Gracias por esta invitación a "Auto-Analizarnos" que nos hace @franyeligonzalez aprovecho para extender esta a mis apreciadas: @genomil y @solperez

Presentación2.jpg

Imagen realizada con Power Point.

cooltext421277045970028.png

Mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años, cambiaron radicalmente las actividades rutinarias, todo un desafío, procedíamos de una vida austera donde nunca nos faltó nada material, pero sin lujos, lo que si hubo fue amor a manos llenas, una familia corta muy unida, donde los niños éramos atendidos e importantes. Con la separación de mis padres me llegó el primero a esa corta edad, había que adaptarse a que él no estaba en la casa, llegó la paz de cierta manera porque la discusión matrimonial se acabó. El desafío incluía acompañar a nuestra madre en su propia realización, ser testigos de sus ganas de emerger sola, aprender a aferrarnos a lo bueno que pasara y a agradecerlo.

cooltext421277469414750.png

La alquimia me ha acompañado ya que he sufrido muchísimas transformaciones en mi proceso de llegar a la madurez, considero que los desafíos anteriores me ayudaron en la metamorfosis, no solamente llegaron los cambios hormonales, los cambios físicos, llegó la responsabilidad con tu cuerpo, el momento de hacer los amigos, enamorarte y todo eso implicaba física y química aunado a la consolidación de tus valores, los que habías aprendido, la emocionalidad y la espiritualidad, todo eso muy alquímico. Tuve una adolescencia maravillosa, llegué a muy temprana edad a la universidad (16 años) los retos en aumento. Afortunadamente la viví en los años ochenta, donde ha nadie le importaba el Buying, ni como bailabas, si tenías seguidores o que hacías con tu vida mientras no importunaras la de otro, menos complicaciones más sencillo.

cooltext421277392193656.png

Aunque es una palabra que en su concepto más rígido se refiere a lo sobrenatural, en mi caso es como un símbolo poético, mi vida ha estado plena de momentos maravillosos, la he ocupado mucho en el servicio. Fui Scout por 30 años, pertenezco a la asociación protectora de animales de Maracaibo. Luché contra las corridas de toros, pertenecí a la casa de la poesía, he devuelto la sonrisas a muchas personas igual que aliviado dolores porque soy odontólogo, me he despechado, llorado, amargado, enojado, caído y levantado, sin perder (lo menos posible) la sonrisa y la empatía con el prójimo como utopía perseguida siempre.


cooltext421277675546656.png

Gracias es mi palabra favorita, aun en los momentos más difíciles, la repito como un mantra, agradezco todo lo que hay en mi vida, la gente que estuvo y se fue, las lagrimas de emoción, las tristeza que me hicieron valorar la alegrías, las decepciones que me obligan a redimensionarme, las injusticias que siempre conducen a trabajar por un mundo más justo y obviamente agradezco las sonrisas, los alimentos, los amigos, la poesía, las letras, la familia, en especial y sobre todo la salud.

cooltext421277738848343.png

La vida hizo que esta fuera mi palabra clave para continuar; los desafíos fueron mayores y en aumento, la alquimia tuvo que crecer y buscar la magia aun cuando se escondía sin dejar de agradecer. La situación país, (vivo en Venezuela) por un lado y el embate de la enfermedad de mi hijo. Tomé esta palabra como esencial para poder continuar a flote, aferrada a mi fe continuo remando mi barca.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tu vida ha pasado y sigue en un porceso de transformación, cada momento vivido te hace el ser humano maravilloso que eres y cuando culmine la transformación será increíble.
Saludos amiga, un abrazo.

¡Gracias! por tan bonito comentario, desde los ojos del afecto... soy aspirante a "ser humano maravilloso"...creeme que tengo mi lado oscuro jaja, aprecio mucho tus palabras, te abrazo grande.

Espero te animes...a auto analizarte, Muack ;)

Tú eres como los atardeceres. Pintas de colores el azul del cielo y deslumbras con tu "don de gente". Gracias por la invitación. Trataré de hacer mi entrada. Un abrazo,

Gracias... no nos dejes sin tu palabras...

Son muy acertadas frases que representan a una mujer luchadora y me imagino que eso es usted, aunque mis padres están unidos si he tenido amigos en esa situación y sé que es sumamente difícil. Lo importante es el apoyo para salir adelante y su familia lo logró.

Mil gracias, saludos

Hola querida amiga, vaya, sin duda palabras impresionantes, estoy segura de que eres una gran mujer y que eres capaz de adaptarte a muchas situaciones, haz pasado por muchas cosas y hoy día todo eso te ha servido de experiencia para ser mejor persona. Saludos y gracias por participar!! :)

Gracias, saludo afectuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55