Grandes ligas

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)

Realizar este post fue una aventura emocional, tuve que regresar a lo que llamo: “mi cuarto o habitación de soltera” allí están mis cosas, mis libros, mi cama y muchos recuerdo de adolescencia y primera juventud, de manera que fue un rencuentro conmigo y eso siempre le va bien al alma.

IMG_20240316_000950.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con un celular ZTE

Mis libros del Caballo de Troya, en verdad me apasioné por leerlos, llegué incluso a confundir la realidad de la biblia con la narrativa de J.J Benítez, son 9 ejemplares muy atesorados para mí. Esperaba con paciencia que saliesen cada cierto tiempo, al principio se pensaban que serian 2 y alcanzo nueve libros, toda una joya de la narrativa hispanoamericana.

IMG_20240316_001554.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con un celular ZTE

Este cartel tiene colocado... mejor dicho pegado, al reverso de la puerta de mi habitación desde 1991 cuando el joven pitcher que aparece allí como propaganda de un banco (Entidad de ahorro y préstamo El Porvenir) realizó el primer no hit no round para un venezolanos en grandes ligas, es mi coterráneo Wilsón Álvarez, soy su fanática y nunca quise desprender la publicación… fue tan emocionante ser testigo de su hazaña aquel 11 de agosto de 1991 por TV. En la esquina superior del cartel se observa una fotografía de mi madre que también es difícil de despegar.

IMG_20240316_001219.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con un celular ZTE

Y por ultimo mis compañeros… los de Deepak Chopra, en la fotografía están solo la mitad de los que tengo, por estos días me encuentro releyendo “Conocer a Dios”, a medida que pasan los años y con la madurez se le van encontrando líneas mágicas de sabiduría y sentido de la vida a sus escritos.

Grandes ligas del Beisbol, y de la escritura en América que han plenado mis días de emoción y conocimiento.

Concurso

Sort:  
 4 months ago 

Vaya tener esos libros son un tesoro para los amantes de la lectura, yo apenas termine el segundo libro porque me los prestaban.
Y mantener ese cartel durante años es una maravilla. 🍀

Muchas gracias, saludos cordiales

Que buena colección de libros, no los prestes porque son un tesoro. Ese cartel se ha pegado a la puerta y al corazón de su dueña. Muy hermoso. Muchísimo éxito @aplausos

Mil gracias respetada y apreciada @sacra97

 4 months ago 

Saludos amiga @aplausos

Buenas fotografías, muy interesante su colección de libros, creo que Caballo de Troya cuenta con 12 ediciones. Sus posters tienen mucho valor.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Agradecida... si son doce solo alcancé 9...éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50