DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

George Washington decía_ “La disciplina es el alma de un ejército. Hace formidable a un pequeño grupo, le da fuerza a los débiles y sube la autoestima de todos”..jpg

(Imagen diseñada por mi utilizando Canva)

Si quiero aprender, uso disciplina,
sin ella no produciré nada.
Si no me adapto será una ruina,
llevar una vida indisciplinada.

Ella me conduce al buen andar,
me da pautas y normas que llevar,
me inspira al éxito programado.
Es técnica para lo logrado.

Los buenos discípulos la cumplen,
Los malos le dicen que es toxina.
Más siempre buena la disciplina,
si la asumes no deja te juzguen.

RGguko3kKHkgew8MdacsEoLzHuQVoGEPJpviKSQVjmiHEtN8xdZXXCnVmKJaCEiZca6pYNtK9575tE6tAXLgW9hYdVSuZdiHWQnDhb1gtEcyd3pV85niTUbraT9dVQa.png

La disciplina se inicia en el hogar, con esos pequeños hábitos desde la infancia que en realidad son los primero pasos para un desarrollo integral y el proceso educativo. Es importante porque es la que constituye la prudencia dentro de cualquier método, o proceso y permite el desarrollo eficaz del mismo. En estos tiempos se ha puesto a aprueba nuestra disciplina para administrar los ingresos, para estudiar y mucho para trabajar.

“Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna.” NICOLÁS MAQUIAVELO.jpg

(Imagen diseñada por mi utilizando Canva)

En tiempos de retos y adaptaciones como los vividos los últimos doce meses, la disciplina es gran aliada, para programarse, redefinirse y colocarse metas a diferentes plazos. Estoy en búsqueda de una mejor versión de mi, por tal motivo me he colocado retos para vencer miedos y obstáculos que yo misma colocaba en mi camino para auto sabotearme.

RGguko3kKHkgew8MdacsEoLzHuQVoGEPJpviKSQVjmiHEtN8xdZXXCnVmKJaCEiZca6pYNtK9575tE6tAXLgW9hYdVSuZdiHWQnDhb1gtEcyd3pV85niTUbraT9dVQa.png

Una vez detectados los miedos y el sabotaje debo recurrir a disciplinarme en las estrategias para salir de ellos. He adquirido mas regla para hacer ejercicios especialmente caminar, luchar contra la pereza, las ganas de quedarte en casa en las mañanas, con normas de disciplina se logra vencer y a ejercitarse. De igual manera la práctica diaria de la meditación. Los beneficios de la meditación son múltiples y su práctica puede ayudarnos. Gracias a la meditación conseguimos relajarnos, pues no requiere centralizarse o enfocarse en los pensamientos. Más bien lo contrario. Se relaciona con soltar y dejar ir la mente, de alcanzar tranquilidad. Esto requiere un método férreo, una auto disciplina y constancia .
En estos días todos debemos utilizar la disciplina para mantener la vida y la salud, usando el tapabocas y el lavado de manos, hemos dimensionado lo importante que es esta palabra inspiradora, cuando la existencia depende de la:

!DISCIPLINA¡

Sort:  

Hola querida amiga, saludos, que bueno verte. Gracias por participar, excelente entrada!! :)

Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72