CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

k.png

Imagen tomada desde mi celular Redmi Note 8

cooltext393584764681587.png

Llegaste cuando había decidido no tener mascota, eres el perro número 14 de mi existencia, tu antiguo dueño pensó en nosotros para no dejarte sola ni abandonada, él se fue a vivir a Argentina como parte de esa diáspora que ha azotado a Venezuela incluyendo sus animales, que quedan a la deriva o simplemente a su suerte. Eres una bendición para la familia, tu lealtad, tu rápida capacidad de adaptarte a nuestras costumbres, el amor ofrecido, nunca me siento sola siempre estas a mi lado, me miras con necesidad de afecto, de cuidado, es un honor y un placer que formes parte de mis cariños.

Separadores-84.png

Me hubiese gustado cambiarte el nombre, te quiero llamar estrella porque has iluminado mis días confusos con esa fidelidad a toda prueba, perennemente conmigo como sombra fiel, no importa las horas que invierta escribiendo, no sientes hambre ni sed , allí a mi sitio, sin queja, sin lamento. Recuerdo y te agradezco tu buen comportamiento cuando el Covid nos invadió, callada, atenta y cuidadosa de no molestar, exigiendo lo mínimo como si alguien te susurrara…espera que están enfermos. Gracias querida Keisy…te amo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermosas palabras para tu mascota, que ahora es un miembro mas de la familia.
Que bueno que te la dejaron, el antiguo dueño sabía que la cuidarias muy bien.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas un feliz día.

Mil gracias, me gustan muchos los animales, siempre he tenido perros...y cuando había decidido que ya no mas...llego ella y me robó el corazón..Un abrazo y feliz día.

Que hermosas tus palabras que le dedicas a tu mascota bella amiga. Suerte y éxito.

Mil gracias...saludos y un abrazo

Buenas noches amiga es un placer haberte visitado suerte y éxito.

Hoola amiga, hermosas palabras y bella perrita, me encantan los perros jejeje y esos son muy lindos y juguetones!! Saludos :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28