CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / DEDICADO A LAS MADRES / Mirada de Amor de mi dulce Amada Madre por @anyiracsb

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Te Amo hasta el infinito mi Dulce Amada Madre.

Cómo no amarla si es la mujer más dulce y amable que he conocido en mi vida, desde que estaba en su vientre me amó, me cuidó, protegió y entregó sus años de juventud a darme los mejores ejemplos.
En sus brazos me arrulló con las más dulces canciones, en su pecho conseguía alimento, seguridad y calor, de su mano aprendí a caminar y con gesto amoroso secaba mis lágrimas.
Y el mismo amor que me dió a mí, ahora se lo da a mi pequeña hija Paula Alejandra.

MI AMADA MADRE E HIJA PAULA.jpg

Fotografía tomada por mí en una visita a la casa de mi mami hace aproximadamente 3 años, con un celular que tenía en esa época (no recuerdo la marca, pero era muy viejito :D).


anyiracsbb.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosas palabras y linda foto! Muchos éxitos en el concurso!

Muchas gracias @zmoreno, confieso que se me hizo difícil expresar en 100 palabras el inmenso amor hacia mi madre, ni con millones de palabras explico ese gran amor, el escrito original es un poco más largo pero igual de hermoso, me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

Hooola, hermosa fotografía. Saludos amiga!! :)

Hola muchas gracias amiga @franyeligonzalez me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83