[ESP-ENG] | DÉCIMO TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" AMOR PROPIO | THIRTEENTH CONTEST: "INSPIRATIONAL WORDS" SELF-LOVE

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

amor-propio final.jpg

Antes de empezar me presento para los que no me conocen llamo Harold Eliezer @anubisosrs este va ser mi segundo concurso en el que voy a participar un poco tarde pero como siempre digo nunca es tarde para hacer las cosas siempre pensando en positivo una vez mas gracias a la comunidad #WORLDOFXPILAR y a su administrador @xpilar por todo lo que hace en esta comunidad y gracias a la amiga @franyeligonzalez por este concurso que de verdad me parce bien lo que intenta hacer y voy a estar pendiente de cada concurso que hagas amiga para seguir creciendo en esta plataforma de #steemit

Before I start I introduce myself for those who do not know me my name is Harold Eliezer @anubisosrs this will be my second contest in which I will participate a little late but as I always say it's never too late to do things always thinking positive once again thanks to the community #WORLDOFXPILAR and its administrator @xpilar for everything he does in this community and thanks to the friend @franyeligonzalez for this contest that really seems to me well what he tries to do and I will be watching every contest you do friend to continue growing in this platform #steemit

"AMOR PROPIO"

"LOVE OWN"
.

Siempre digo si tu no te quieres no quieres a nadie y eso lo aprendí por experiencia propia el amor propio depende de nuestra voluntad para querernos no de esas personas que se encuentran alrededor yo despumes de todo lo que pase me di cuenta de que tengo que quererme amarme aceptarme como soy y seguir haciéndolo los 365 días del años tenemos que valorar cada rasgo que nosotros tenemos para poder ser feliz y lograr ser feliz con alguien mas yo era y soy aun un tipo de persona que da todo lo mejor para otras personas me gusta hacer sentir bien a las demás personas pero después fui notando que esas personas no valoraban lo que hacia por ellos que cuando necesitaba de esas personas nunca estaban ya que tengo un pequeño problema de depresión y a raíz de eso me la pasaba desanimado y siempre andaba negativo un día me levante y dije SI NO ME QUIERO Y ME VALORO YO NADIE LO HARÁ

Fue de allí que empece a pensar en mi a quererme a mi tal como soy y así tratar de tener mi autoestima bien alto que nadie arruinara mi felicidad y me di cuenta que fue lo mejor que pude hacer soy otra persona estoy mas alegre que nunca mis mal genio quedaron atrás aunque mi cara diga lo contrario pero por dentro soy feliz por que me quiero y me amo tal como soy todo ese amor que yo daba me lo aplique en mi mismo y la verdad que se siente de maravillas

Y mas ahora que tengo un hijo desde pequeño le estoy enseñando a quererse para que nunca pase por lo que yo pase y siempre sea feliz tal cual como el es y ahora que practico meditación astral e logrado estar bien conmigo mismo y esa paz que se siente es demasiado hermoso si estas leyendo esto y estas pasando por lo mismo ponte a pensar que estas ganando tu por ser como eres y sabrás la respuesta haz como yo ponte a meditar relaja tu mente tu cuerpo acepta quien eres y te aseguro que todo en ti va a cambiar quiérete amate se feliz tu en general, se dice que antes de amar a otra persona primero debemos amarnos a nosotros mismo para así saber valorarnos, reconocer que merecemos cosas buenas y bonitas a lo largo de la vida y que somos dignos de amar y ser amados.

I always say if you don't love yourself you don't love anyone and I learned that from my own experience self love depends on our will to love ourselves not on those people who are around me after everything that happened I realized that I have to love myself love myself accept myself as I am and continue doing it 365 days a year we have to value every feature that we have to be happy and be happy with someone. but I was and still am a kind of person that gives all the best for other people I like to make other people feel good but then I noticed that those people did not value what I did for them that when I needed those people were never there because I have a small problem of depression and because of that I was discouraged and I was always negative one day I got up and said IF I DO NOT LOVE ME AND I VALUE ME NO ONE WILL.

It was then that I started to think about myself to love myself as I am and try to have my self-esteem high so that no one would ruin my happiness and I realized that it was the best thing I could do I am a different person I am more cheerful than ever my bad temper was left behind although my face says otherwise but inside I am happy because I love myself and I love myself as I am all that love that I gave I applied it to myself and the truth is that it feels wonderful.

And even more now that I have a son since he was little I am teaching him to love himself so that he will never go through what I go through and will always be happy just as he is and now that I practice astral meditation I have been able to be well with myself and that peace that I feel is too beautiful if you are reading this and you are going through the same thing think about what you are gaining by being the way you are and you will know the answer do like me start meditating relax your mind your body accept who you are and I assure you that everything in you will change love yourself love yourself love yourself be happy you in general, it is said that before loving another person we must first love ourselves in order to know how to value ourselves, to recognize that we deserve good and beautiful things throughout life and that we are worthy of loving and being loved.

BUENO ESPERO QUE LE GUSTE MI CONCEPTO DE AMOR PROPIO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONCURSO SALUDOS Y SUERTE A TODOS

WELL I HOPE YOU LIKE MY CONCEPT OF SELF-LOVE SEE YOU IN THE NEXT CONTEST GREETINGS AND GOOD LUCK TO EVERYONE

OTRO CONCURSO SI QUIERES PARTICIPAR

ANOTHER CONTEST IF YOU WANT TO PARTICIPATE
DÉCIMO TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvGuSViN8t1o2994zA7pi6bpYQo7BbqoQXaAWnP6ADx5XbvBGWg6bMw9oXRhuTYZBVAVQ5Mdf51Dh61jjAt2pj3GgsY9YGiNsAeJLb1wYe4xE.png4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvGuSViN8t1o2994zA7phkHsMbtjYxUj8DFHa8NGz1MJJiN1QARNHDZey8mtZWtJBUtFfUpSzkR64oBuSQpGVEFWTnH5RBPc6pAhJqSSJvZHG.png

Sort:  

Hooola, excelente participación, gracias por estar en el concurso. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77