[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual por @antoniomed

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos para todos en la comunidad de World of Xpilar actualmente poseo un ZTE V765M tiene unas características muy básicas entre las cuales están que posee cámara, radio y reproductor de música.

P1190513.JPG

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo que me gusta mas de tener este dispositivo es que es fácil liberarlo para que pueda trabajar con otras operadoras.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste?

Me lo prestaron para poder comunicarse conmigo .

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Tengo ya casi 1 año con este dispositivo y ya comienza a dar señales de que esta llegando a su fin y es que estos modelos son conocidos por fallar en su memoria interna

Aprovechare esta oportunidad para hablarles de un teléfono que tuve la oportunidad de poseer y con el cual disfrute mucho y es el Asus Zenfone 2 Laser (ZE551KL 32GB).

1.JPG

¿Cual te gustaría?

Asus Zenfone 2 Laser (ZE551KL 32GB).

Me gustaría poder tenerlo de nuevo ya que posee características que hoy en día siguen siendo muy buenas entre la cuales tenemos 2 cámaras de gran calidad y diferentes modos de fotografías podemos tomar fotos en 360° y otros modos muy prácticos al momento de realizar fotos , una pantalla de 5.5" en calidad HD excelente para ver películas , memoria RAM de 3GB , 8 núcleos , 32GB de ROM pudiendo usar 26GB de la forma que mas no parezca y es que podemos llenar la memoria de fotos o de aplicaciones.

Tiene una excelente forma de conectar con otros equipos en la Red y nos permite pasar archivos desde el teléfono a la computadora de forma muy fácil ya que no aparecerá como una computadora mas y de esta forma enviar archivos compartidos por Red.

Para encender la pantalla solo damos 2 toques con el dedo sobre la misma e igual para apagar la pantalla, es ligero y se acopla muy bien en la palma de la mano .

5.JPG

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gustan sus funciones y su desempeño ademas de sus cámaras las cuales tomaban fotos muy nítidas y de gran calidad , en resumen me gusta todo pues soy un aficionado a la fotografía.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Me costo mucho dinero , mucho y es que al momento de comprarlo sentí un sentimiento de culpa, por gastar tanto dinero en un teléfono , debo contarles que mientras todos tenían un teléfono android , yo aun tenia un Nokia 6276 de teclas y de verdad quería tener un teléfono android , entonces decidí reunir parte del dinero de mi quincena y otra parte la obtuve vendiendo objetos en un juego en linea , pude ir reuniendo poco a poco asta que pude comprar mi primer teléfono android y era un Lenovo A850+ fue una gran emoción pero al llegar a mi casa lo encendí y se apago, lo deje cargando toda la noche y en la mañana intente encenderlo de nuevo y nada , de nuevo se apago , encendía y se apagaba ( estaba dañado ) lo bueno es que si me regresaron mi dinero.

P_20170414_172619_EFF.jpg

Después de un tiempo y seguir reuniendo por fin logre la suma de 200 dollares la cual me permitió comprar mi teléfono Asus Zenfone 2 Laser. ese sentimiento de culpa de comprar un teléfono tan caro y no usar el dinero en gastos para el hogar. pero mi mama me dijo que estaba bien que yo me permitiera darme ese capricho .

2.JPG

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Como se habrán dado cuenta les estoy hablando de un teléfono que ya no esta en uso , pero el teléfono me duro mas de 4 años asta que termino dañándose la memoria interna e hinchando la batería.

Estoy agradecido con el teléfono que poseo actualmente ya que cumple con las funciones básicas y me mantiene comunicado con mis seres queridos.

Todas las fotos fueron tomadas por una cámara prestada y son exclusiva para esta Steemit.

Invito a @sofianiskandar , @abrahan23 y a @kizzya y para todas lasdemas persona que quieran participar aqui esta el enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40