Mi sesión fotográfica / Concurso

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Apreciados amigos de la plataforma Steemit, un gran placer saludarlos, amigos de Comunidad WOX feliz miércoles para todos, hoy vuelvo a participar en otro concurso, propuesto por la señorita @franyeligonzalez, en esta área no soy un experto y como tal espero me disculpen por la calidad en las fotografías, acá me ha colaborado mi esposa, quien no sale en las mismas porque no le gusta casi aparecer en redes.

IMG_20240305_113428.jpg
Este es un espacio donde comulgamos con los sueños, desde aca salen convertidas en obras muchas ideas que rondaron en el pensamiento muchos días.

separador.png

DESDE MI TALLER

Las imágenes que mostramos a continuación, forman parte del proceso diario de trabajo, de nuestra actividad como creadores, este proceso pronto cumplirá 42 años continuos de producción, mi taller esta ubicado en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, se denomina Antonio Evies. Studio de arte, en el hemos trabajado, enseñado y soñado.

El espacio de los artistas de alguna forma es muy intimo, a veces solo se muestra parte de lo que forma el entorno, pero el rincón intimo, el espacio donde se comulga con la obra, generalmente es solo para el artista, allí no llega mas nadie, allí solo el creador forma sus sueños

IMG_20240305_113227.jpg
Acá pueden ver varias obras de la serie que conforman el papel y la textura, son obras abstractas realizadas con material reciclado.


IMG_20240305_113343.jpg
Acá observando varias obras en pequeño formato, estas son realizadas en pasta de papel, también algunas en collage y cartonaje endurecido, esto es material que al tratarlo queda como madera.


IMG_20240305_113353.jpg
La obra que pueden ver en la pared es una instalación, es una obra que me ha gustado mucho hacerla, tiene materiales como bambú, tela, hilos, alambre y materiales provenientes del maíz, es una obra muy especial porque esta dedicada a la tierra.


IMG_20240305_113422.jpg
Me gusta mucho la luz en mi taller, al mediodia se llena de rayos de sol y es un espacio diferente, ahi conjugo colores y formas de manera especial.


IMG_20240305_113401.jpg
Siempre estoy abierto a conversar, a oír a la gente, me gusta que me visiten en mi taller, que vean las obras, tomar café y conversar sobre buena literatura, es muy agradable compartir con amigos

Muchisimas gracias por ver mi post, también quiero invitar a los compañeros @solperez y @camposart a que participen de esta iniciativa.

Las fotografias han sido tomadas por mi esposa usando mi equipo celular Smooth. Note 6.8 son exclusivas para este post

Antonio Evies. / March 2024

separador.png

También puedes visitar mi espacio web

FOLLOW MY NETWORKS

WEB / TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK / TRANSLATOR

banner-steemitesp.jpg
Todo lo recaudado por este y otros posts del autor, son donados para ayudar a los ancianos que padecen Alzheimer y que son cuidados por instituciones privadas en Venezuela.

separador.png

Sort:  

Qué gusto tenerlo por acá con tan maravillosa participación. Sus obras lucen fabulosoas en su taller, y se nota que es un espacio inspirador. Su esposa tiene también muchos méritos, porque las fotografías quedaron geniales.

Gracias por la invitación. Saludos.

Saludos y muchas gracias por comentar, si el taller es un espacio único donde se puede hacer magia con cosas sencillas. Un cordial abrazo

Saludos y gracias por responder, agradecido de su comentario

Hola amigo, te felicito por tu arte, motivación y manera de colaborar con el necesitado. 🙌😘

Saludos amiga, muchas gracias por tu comentario, si, el trabajo con el arte va mas allá de la pasión, colaboramos con quienes no tienen que los ayude, viven en silencio y olvido. Abrazos

Muchas gracias por su comentario

Que genial que nos muestres tu hermoso trabajo, y de antemano Felicidades por eso 42 años haciendo arte!! Es maravilloso...

Saludos y muchas gracias por comentar, si, son muchos años de trabajo, comencé siendo un niño, hace ya tanto tiempo. Muchas gracias por comentar

 3 months ago 

SaludoS amigo @antonioeviesart. Que mejor que hacerse una sesión de fotos con tu arte, que es lo que mas disfrutas. Me gusta tu trabajo, me encanta que tus obras son coloridas y transmiten alegría. Quedaste bien profesional.Exito en el concurso!

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada en el concurso, hermoso espacio, ciertamente cuando eres artista solo tú sueles disfrutar de este arte (lugar), pero me alegra que siempre estés en la disposición de atender a las personas, de mostrar tu trabajo y porque no, de tomar una rica taza de café jejeje.

Sería genial poder visitar tu taller, tus obras son realmente interesantes, tienen su toque único y original.😁🙏

Saludos amiga gracias por comentar, como le digo a todas las personas que tienen estos bellos comentarios, mi taller es abierto a las comunidades y personas que quieran conocer parte de mi trabajo, estamos atentos a darles la bienvenida. Gracias por valorar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62