Una imagen una historia

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Apreciados amigos de la plataforma Steemit, tengan todos un muy feliz día, a los compañeros de la Comunidad WOX un saludo cordial, hoy gracias a la invitación de la señorita @franyeligonzalez, participo nuevamente en este concurso, es un gran placer escribir en esta comunidad y a la vez hago formal invitación a los amigos @yurilaya y @jaynie para que participen de esta actividad, de verdad espero sea del agrado de todos .

Enlace

MIRADA INDIFERENTE

Hoy te he visto, pero es como si estuvieses sin estar, te veo lejana, mirando un vació, un espacio que no existe, un lugar que en tu memoria esta borrado, pero tu estas, te veo sentada en algún lugar de la alcoba, tan solitaria como tu propia ausencia, vacía como están tu ojos, como estas tu misma. Te veo como si estuviese viendo la brisa que golpea mi rostro.

El viejo sillón, las maderas que crujen ante los pasos sigilosos, pero todo eso es solo el retrato de un mundo guardado en las miradas, tu eres el centro, un punto que no se define en la profunda perspectiva que tu cuerpo muestra en el lienzo del tiempo, tu silueta me deja pensativo frente a ese espacio oscuro de las horas. Tu estas ahí, pero es posible que no estés, talvez te fuiste hace mucho tiempo y es mi imaginación que te devela sentada al lado de la carcomida mesa, donde solíamos verter vino en nuestras heridas de amor.

A veces mirando tu rostro de flor atormentada, puedo devolverme en mi propio camino, pero siempre vas a estar, llenando de luz la oscuridad y tus manos esperando quien las guie, pero esta noche no hay guía, las manos ondean como banderas, sosteniendo el vació, acaso acariciando talvez unos ropajes que pesan como pesa la conciencia en el olvido, ahí estas, pero talvez te estoy viendo sin verte, eres un espejismo en los espacios de una alcoba, que fue alcoba y hoy es la visión de un sonámbulo.

Tus pies descalzos se han quedado para no dar pasos, cansados talvez, yertos de un frio tumultuoso talvez, te veo ahí sentada, pensando en un tiempo que nos acecha, solo queda rondar ese espacio que nos separa, sin palabras, sin miradas o talvez sin ti, porque verte sentada sobre las viejas maderas no me dice que estés ahí, talvez te has ido, talvez solo queden vacíos los sillones y vacía la vieja mesa, donde un vaso de vino, nos hacia confesar los mas divinos pecados que nos invitaban a seguir pecando.

Tu mirada indiferente solo me dice que aunque ahí estés, es posible que ya te hayas ido.

Muchas gracias por valorar y leer mi post

Antonio Evies, Mayo 2024

divisor.png

SIGUE MIS REDES

logos.png

WEB / TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK / TRANSLATOR

banner-steemitesp.jpg

Todos los beneficios de este y otros posts del autor se donan para ayudar a los ancianos enfermos de Alzheimer que son atendidos por instituciones privadas en Venezuela.

separador.png

Sort:  

Hola querido amigo, vaya, que hermoso escrito, y además es algo que podemos ver en algunas personas, algunas parejas, parecen estar pero realmente no es así, es como si vivieran en otro mundo siempre o sencillamente ya no son felices como lo eran antes. Me encantó como marras cada momento, muy bien trabajo!! 🙂

Sidos y gracias por participar. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71