Una sorpresa de Fin de Año!!! - ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos mis amigos en especial a nuestra amiga @franyeligonzález autora de este concurso de fotografía el cual está vigente hasta mañana 13 de enero.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

Este Fin de Año para mí fue muy especial, diría que demasiado. Mi esposo tenía 4 años sin venir a casa y mis dos hijos tampoco estaban seguros de estar en esta Navidad. Pero el 24 de diciembre estuvo mi hijo menor y para el 31 mi sorpresa fue mayor porque vinieron mi hijo mayor y mi esposo. Guaooo, qué felicidad tan grande!!! Tenían planificado venir y no me dijeron nada para darme la sorpresa.

IMG_20211231_220412.jpg
De izquierda a derecha: mi esposo y mi hijo menor. A mi derecha: mi hijo mayor.

Entiendo que para el concurso es una foto pero les voy a regalar otra porque me parece que la familia se ve incompleta; así que, pues, pido disculpas aunque la que vale para el concurso es la primera.

IMG_20211203_122821.jpg
Mi nieto

Reciban un cálido saludo y hasta una próxima entrega.

Antoniarhuiz.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Una hermosa fotografía familiar con la emoción de los reencuentros @antoniarhuiz un abrazote.

Grato ver tu comentario mi dulce @sacra97. Una gran sorpresa en verdad.

Hooola querida, que lindossss!! Me alegro mucho por ti, no imagino la felicidad, espero que sigan juntos por más tiempo. Saludos y gracias por compartir el momento. :)

image.png

Gracias a ti por la oportunidad de manifestar mi dicha. Un abrazo.

Imposible dejar al nieto por fuera je je si la familia es asi pero deben tomarse una foto gigante con todos...

Ja,ja,ja... Oye sí, hubo un momento que estuvimos todos después del 31 pero con el trasnocho y el relajo me olvidé de tomar una foto. Ya el 1 se tuvo que ir mi hijo mayor.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Oh, yes!!! Thank you.

Saludos amiga querida, realmente me encanta que hayas recibido ésta hermosa sorpresa. Y si,tienes razón, sin tú nieto el cuadro familiar está incompleto. Que Dios los bendiga muchísimo.😘

Amiga, gracias por tu paseo de apoyo. Estoy tratando de mantenerme en Steemit en la medida que el internet me permita.

Asi es mi @antoniarhuiz yo tambien estoy con los datos y bueno sabemos lo que eso conlleva. :-)
Mi telefonito no levanta datos para whatssap
Espero seguir viendo tus hermosas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51