¡Tómate un selfie! - Concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" de FranyeligonzalezsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Perdí la cuenta de cuánto tiempo tengo en la comunidad #WorldofXpilar, pero sí estoy segura de que estoy desde su creación y sigo a @Xpilar cuando hacía unas inspiradoras imágenes para escribir. Ahora el equipo trae unos muy buenos concursos y entre esos los que ofrece @Franyeligonzalez. Esta vez seguimos con el concurso de Fotografía Sorpresa.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // LOS ESPERAMOS!! :)

Tómate un selfie!!!

IMG_20220121_181316.jpg

En esta oportunidad, de eso se trata este divertido concurso. Al igual que mi amiga @Sacra97 , pensaba que era infantil tomarse fotos de sí mismos. Sin embargo, en la actualidad las tomo para ilustrar mis publicaciones. Todavía no soy una experta, hasta hace poco mi sobrina me enseñó cómo agarrar el teléfono para tomar la foto un poco más alejada y tener una cobertura más amplia de la imagen. Confieso que ahora me divierto tomando selfies, sobre todo cuando son con mi nieto. Pensaba colocar una con él pero me decidí por una mía que tomé anteayer. Me gusta esa foto porque me parece que reflejo la paz que tiene mi espíritu.

Espero que haya una participación masiva en este concurso. Invito a @mariita52 @zhanavic69 @tatiaventuras. Anímense a participar el concurso estará vigente hasta el día 26 de enero.


Selfie tomada con un Redmi 9

Felices fiestas!!.jpg

Sort:  

Creó qué borramos más, qué las qué dejamos mi querida @antoniarhuiz, pero como práctica fotográfica es estupenda.

Ésta selfie tuya me encanta te muestra natural y relajada, cómo cuándo te has quitado un peso de encima.

Muchísimo éxito y un abrazote.

Hola mi dulece Sacra!! Tal cual, ni más ni menos ja,ja,ja... Asi mismo me siento. Recibo tu abrazo con cariño. Gracias.

Hoooola querida amiga, te ves muy hermosa, hazlo más seguido, sentirnos lindas también es valido. Gracias por participar, saludos!!

image.png

Saludos mi querida amiga!!! Como no tengo quien me tome la foto tuve que aprender a hacerlo por mi misma, solo tengo que practicar las tomas deistantes de mi para abarcar un poco más el cuerpo, me da miedo que se me caiga el teléfono ja,ja,ja.

Saludos mi queridisima @antoniarhuiz te quedo muy bien el selfie. Y tienes razon al decir que: "reflejo la paz que tiene mi espíritu.". Realmente se te nota en paz y eso me hace muy feliz.
¡Oye! Jajaja. Gracias por la mención. Abrazos.

Siiii mi amiga bella. Tu sabes perfectamente que es así, te agradezco mucho tu compañía virtual.

 2 years ago 

Tu selfie está adorable amiga @antoniarhuiz..!

Hola amiga, gracias por pasar a comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80