Resumen de vida como estudiante- Concurso Semanal, Calificaciones Académicas

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Recordar la etapa de estudiante es algo gratificante para mí. Esta es mi participación para el concurso de @adeljose, Concurso Semanal, Calificaciones Académicas.

89340fc9-9881-480d-8140-b1ed201f6c99.jpg
Lista para un desfile escolar

En el período escolar fui una niña tranquila pero no por eso permitía que me fastidiaran. Superada la etapa escolar en el liceo fui una adolescente dentro de un rango normal, al menos mi mamá no recibió quejas; sin embargo de esa época recuerdo que una vez la profesora de Biología me expulsó de su clase porque estaba conversando mucho.

Diseño sin título (4).jpg
Con mi uniforme de bachillerato y a la derecha el título de Bachiller Docente.

Para terminar el bachillerato, estudié en la Escuela Normal , de allí saldría como Bachiller Docente. Puedo decir que esta fue una buena temporada estudiantil. A pesar de no ser tan buena en matemáticas fui la segunda mejor de mi clase. Cursé tres años en esta institución. El primer año fue un poco difícil para mí. Me gradué a los 18 años.

9734f938-7693-40c0-9434-d900d196b327.jpg
Parte de las materias con calificaciones de la universidad

Luego pasé a la universidad pero esto no sucedió de inmediato, debido a que yo quería trabajar primero para después continuar mis estudios. Entonces así fue, pero cuando lo hice ya tenía familia. Trabajar y atender la familia no es nada fácil pero mi esposo facilitó un poco las cosas. Fueron 5 años en el Alma Mater que actualmente da mucha tristeza de ver sus instalaciones prácticamente destruidas.

b0027bd8-d963-43e7-bdc6-12bbb8329b02.jpg
Rango de promoción de egresados

Hice un grupo de estudio donde era yo la que aportaba las ideas y mis amigas le daban una mejor forma. Amanecíamos estudiando o haciendo trabajos de investigación y preparando exposiciones en casa de alguna de nosotras y luego el esposo de una de ellas nos llevaba a nuestras casas. Casi terminando la carrera salí embarazada pero logré terminar con la ayuda de una de mis amigas. Todas fueron las madrinas del bebé.

2e742418-b381-4da9-ad64-4122aaadf8fb.jpg
Algunos de los reconocimientos al mérito

Pude asistir al acto de grado y fue muy emocionante usar la toga y birrete ese día. Habíamos alcanzado la meta todas juntas.

3026f0ee-a8bb-4814-b5fa-b538c51dccf9.jpg
¡Con toga, birrete y título en mano!

Gracias por leer. Espero haya sido interesante.

Sort:  

Un gran logro, sin duda alguna, hermosas tus fotografías e interesante tu recuento. Gracias por compartirlo, mi bella amiga. Exito en el concurso. @antoniarhuiz.

Vaya! Gracias por tu motivación mi hermana bella

 4 years ago 

Muchas gracias por su entrada.

Participante #18

Gracias a ti amigo, por la oportunidad de recordar lindos episodios de nuestra vida.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Esto me aguó el párpado del ojo!

Todas fueron las madrinas del bebé

Que épico, de verdad! Dudo que pase en mi caso, ya tengo definidos mis padrinos y madrinas para cuando el momento llegué jeje

Éxito en el concurso!🔺

Qué hermoso me encantan estas fotos, estos recuerdos bonitos. Mis fotos con toga no las pude recoger, me vine para Barcelona y se quedaron en Caracas, nunca me las enviaron. Mucha suerte en el concurso mi bella @antoniarhuiz apoyado el #toptres del día. Un día muy interesante.

Bonito récord amiga.
El esfuerzo es la base del éxito, en esos tiempos hermosos.
No siempre el pasado fue mejor, pero al menos se veían los buenos resultados.

Asi es mi amiga; no me gradué Cum Laude pero fue un gran esfuerzo, Atender a la familia, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es fácil.

Lo lograste!!
Eso es lo importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65