¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! //💖 "MI CITA FAVORITA": Amor intacto- Mi participaciónsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos!!! Estoy muy contenta de estar participando de nuevo en el concurso de @Franyeligonzalez. Esta edición es mostrar una foto con tu cita favorita.

¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! //💖 "MI CITA FAVORITA" 💖// 💕FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS QUERIDOS AMIGOS💕

Hay distintos tipos de amores; amor de pareja, amor de familia, amor de hermanos, etc. En tal sentido, la cita dependerá del amor seleccionado para mostrar en la foto. Por lo general, cuando no vemos con frecuencia a un ser querido, la cita se vuelve inolvidable.


IMG_20220203_141115.jpg

Mi cita favorita para esta oportunidad es con mi nieto Arán. Es una de mis personitas favoritas; él es mi único nieto. Pertenece a un hogar separado pero vive a 10 minutos de mi casa y lo veo ahora con un poco más de frecuencia. Lo visito en ocasiones y en otras su mamá le da permiso para estar conmigo. Cuando lo busco para estar en casa, soy una abuela feliz y lo primero que hacemos es tomarnos una “foto de amor” como él mismo dice. Acostumbro a marcar en una pizarra su crecimiento. Siempre lo atiendo como a un príncipe; jugamos, comemos juntos, dormimos juntos pero también lo bajo a la plaza para que comparta con otros niños. Hace poco me di cuenta que ha olvidado muchas cosas, estaba muy pequeñito cuando se lo llevaron, pero su amor sigue intacto. Es el amor de un nieto para su abuela y el amor de una abuela para su nieto

Bien amigos esta es mi cita favorita ¿Cuál es la tuya? Ven y participa en este lindo concurso!!


La foto es de mi álbun personal y la tomé con un Redmi 9. Editada en Paint.

Felices fiestas!!.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que hermosos se ven y se siente el amor en tus palabras, mas perfecto imposible.
Saludos amiga, bendiciones para los dos.

Amén mi bella. Gracias por la visita. Lo extraño mucho cuando paso días sin verlo. A veces lo visito y llevo trompo y metras para jugar en la plaza de su casa.

Hooola querida amiga, que linda cita jejeje, se ven hermosos juntos.!! Gracias por participar, saludos :)

FOTOGRAFIA.gif

Él es mi pequeño sol. Hoy fui a visitarlo y no me dejaba venir ja, ja,ja, ja...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62