Mini Challenge # 2 - Software de edición de fotos

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El mini reto de @steemitblog nos invita a un nuevo encuentro para 1000 DÍAS DE STEEM: Día 15 - Mini Challenge # 2 - Software de edición de fotos, ahora en esta convocatoria debemos mostrar la importancia de las fotos en una publicación para lo cual hay que comentar sobre cuál o cuáles herramientas usamos para editar nuestras imágenes.

apoyo a nuevos usuarios (1).jpg

A mi me encanta, tomar fotos y usar algunas aplicaciones para editarlas; las que más utilizo son: Canva y Photoscape en mi computadora, y en estos últimos días he usado PhotoLab en mi teléfono Samsung J7. Anteayer instalé Gimpen en la computadora pero todavía no sé usarla, ando revisando a ver si logro entender su uso.

Canva

Canva es una gratuita canva.com, me parece que es la más utilizada; a mi me gusta mucho porque además de trabajar con fotos propias puedo usar las que ofrece la aplicación . Esta es la que más utilizo para editar la imagen principal de las publicaciones. Por lo general, las fotos subsecuentes prefiero colocarlas de manera original, es decir sin editar; a menos que considere que sea necesario para dar una mejor vista al post.

Slide1.JPG

Esta sería la cara interna después que se escoge el diseño. Luego que descargo la llevo a paint para recortar la imagen.

Slide3.JPG


PhotoScape

El otro es Photoscape de descarga gratuita, en este es donde hago los gifs con las fotos que tengo, donde dice anigif. También se pueden crear otros efectos. Esta herramienta es muy fácil de comprender.

image.png


PhotoLab

En Photolab, desde mi teléfono edito algunas fotos. En esta herramienta se encuentran plantillas para fotos y gifs en estilo cartoon. Esta aplicación se descarga gratis mediante Google Play, es sencilla, solamente es colocar la foto y listo; aunque es necesario acotar que las fotos deben ser claras y limpias.

8377c144-4c3c-4ed6-bbbf-7db69df4de31.jpg

Gracias por leer

ARE.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Caramba, ustedes conocen muchos editores, yo solo uno. Gracias por estas recomendaciones :) @antoniarhuiz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57