Mágica Navidad!!- ¡¡NUEVO CONCURSO !! // "RECUERDO DE MI ÚLTIMA NAVIDAD"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigos esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, el cual consiste en recordar navidades pasadas. Particularmente no quise perder esta oportunidad.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "RECUERDO DE MI ÚLTIMA NAVIDAD"

Name(s) of te Producers.jpg

¿Navidades, siempre alegres?

He tenido muchas navidades felices pero algunas han sido tristes pero como le ando huyendo a la tristeza prefiero contarles con entusiasmo sobre la navidad pasada, es decir la Navidad 2020 aunque les contaré un poco del Año Nuevo también.

image.png

Mi Navidad alegre ¿Cómo fue la tuya?

La Navidad pasada pretendía ser un momento de tristeza porque era el primer año de separación con mi nieto; imagínense la cara de mi hijo, el papá del niño y mi cara. Sin embargo ocurrió el milagro de que estuviera con nosotros en casa, gracias a Dios. Al tener conocimiento de esto la novia de mi hijo, sacó el arbolito para armarlo, todo un acontecimiento ¡Viene Arán! ¡Yupiii!

Slide3.JPG

image.png

Antes de saber de su venida, ya le habíamos comprado sus regalos de Niño Jesús. La alegría de tenerlo con nosotros le dio un vuelco a la razón de nuestra Navidad. Mi esposo no estuvo en casa pero me mandó algunos licores y dinero suficiente para las hallacas que por primera vez hice.

Slide2.JPG

image.png

Me propuse que esa sería una Navidad espléndida a pesar de la ausencia de mi esposo, lo extrañé mucho. Pese a todo, en mi mesa no faltó absolutamente nada; hasta tuve 3 invitados que estarían solos: una vecina, el otro abuelo del niño y el hijo mayor de mi esposo. Todos juntos y alegres compartiendo la cena alrededor de las 10:00 pm. Después de cenar todos bajamos a la plaza pero el hijo de mi esposo y mi ex consuegro se fue cada uno por su lado.

Slide5.JPG

image.png

No sé pero todo fue como mágico, les cuento que el año pasado lo llamo la Navidad de la Primera Vez. ¿Por qué? Porque por primera vez hice hallacas, era la primera Navidad de mi nieto separado de sus padres, primera vez que yo cantaba en un parrandón, primera vez que el hermano de mis hijos lo compartía con nosotros como familia, era la primera Navidad de mi amiga sin sus hijos que se fueron con la diáspora y era la primera Navidad que la plaza donde vivo se veía
muy alegre y todos entusiasmados.

Slide1.JPG

image.png

Todos amanecimos, menos mi hermano y mi nieto que se acostó para recibir los regalos de Niño Jesús. Se levantó a las 6:00 am y cuando vio el arbolito pegó un grito que se escuchó abajo en la plaza ja,ja,ja… Su exclamación fue decir que eran muchos regalos. Al oírlo subimos corriendo su papá; el tío, mi hijo menor y yo. Al llegar, comenzó a abrir todos los regalos, el brillo de sus ojitos y su sonrisa tierna hizo que se nos escaparan unas lagrimitas a su papá y a mí. El 25 lo fue a buscar la mamá.

Slide4.JPG

image.png

Fin de Año

Para la fecha de Año Nuevo se repitió la historia sin los invitados y sin el nieto pero con la satisfacción de haberlo tenido para el 24. El Fin de Año cayó un “palo de agua” (lluvia), como para que nadie se moviera de su casa. La lluvia cesó después de la 1:00 am; desde ese momento quedé sola en casa porque mis hijos salieron a compartir con sus amigos y yo me fui a dormir.

Expectativas para este año 2021

Esa Navidad fue inolvidable para mí. Para este año no tengo nada planificado porque no sé si mi familia podrá venir. Tampoco sé si a mi nieto le permitan estar conmigo. Veré más adelante. Lo más importante es no perder la fe en Dios de que todo estará bien; si no se puede, ya vendrán tiempos mejores.

image.png

Tienes chance para participar hasta el día DOMINGO 28/11/2021. Invito a @leticiapereira @zhanavic69 @mariita52 @sacra97 @janettyanez @mllg

image.png

Las fotos son de mi propiedad, editadas en Power Point. En la imagen central usé Canva. También usé otras herramientas:
Vector de Fondo creado por freepik - www.freepik.es
http://colecciondegifs.blogspot.com/p/blog-page_47.html

image.png

Copia de antoniarhuiz.jpg

Sort:  

Hermosoooooooooooooo todo lo que tiene que ver con la navidad es hermoso, alegre, feliz a pesar de las desavenencias y de algunos recuerdos que no sean tan felices

Ya pronto hare el mio...

Claro amiga bella. La Navidad siempre es linda desde cualquier ángulo que se vea; si estamos tristes, al menos nos podemos alegrar porque otros están bien. La Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús y eso nos debe alegrar porque es saber que la esperanza vive.

Todo inesperado y salió maravillosa la reunión qué vueltas te dió esa Navidad. Pero quedó todo grabado en tu corazón. Mucho éxito mí querida @antoniarhuiz y muchísimas gracias por la invitación.

Siiii, mi bella. El año pasado fue un lindo vuelvo en mi vida hacia la fe y la esperanza de que todo cambiaría.

Qué bonito post de navidad amiga, es una époco muy hermosa, y disfrutarla en familia lo hace más especial.😍😍 Saludos

He tenido muchas navidades felices pero está fue especialmente divina. Sentí cómo fluía una energía divina en el ambiente. Gracias por tu comentario 😊

Gracias por la invitación @antoniarhuiz.
Que bonito vivir esos recuerdos. Lograste vivir y compartir el espíritu navideño.

Hola amiga, espero leer el tuyo pronto. Debes tener mucho qué contar. Un abrazo.

Jajaja Horneándose!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hooola querida amiga, tiempo sin verte jejeje, muy bellas navidades, siempre habrán momentos grises pero debemos darle color, y más en estas fechas. Saludos!! :)

Otra vez perdida, otra vez sin internet. Pero me rehuso a desaparecer ja,ja,ja... No sécómo serán estás navidades, lo que ya hice fue sacar el arbolto

Hola mi bella. Ando sin internet pero me rehuso a desaparecer 😂😂 No tengo idea de cómo será esta navidad pero ya limpié y saqué el arbolito 🌲

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64