El ocaso en mi ciudad- Mi participación en "Fotografiando El Atardecer, Semana #2".steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos!! Al ver el concurso de @adeljose dije “voy a participar!!”. Me fascinan los atardeceres y por pertenecer al oriente de Venezuela suelo disfrutar de unos excelentes y bellos atardeceres.

IMG_20211119_174051.jpg
Fotos tomadas ayer 19-11-2021 desde la ventana de mi habitación. Venezuela, Sucre, Cumaná.

Tengo muchas fotos de distintos escenarios del atardecer pero preferí esperar la tarde para tomar una hermosa foto con mi teléfono Redmi 9. Aclaro que no soy profesional de la fotografía pero me fascina capturar inolvidables momentos familiares o bellas escenas de la Naturaleza. Admiro el radiante color naranja y las diferentes tonalidades que nos brinda el ocaso. Mirar el atardecer es un instante de ensoñación y admirar las obras de Dios.


IMG_20211119_174232.jpg

El color naranja con sus diversas tonalidades es indicativo de energía; sin embargo la Naturaleza nos dice que es la máxima expresión del día, al igual que cuando envejecemos damos al máximo nuestras energías hasta que ya no podemos más.


IMG_20211119_174019.jpg

Hasta la próxima!!!


Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #2".

El concurso vencerá el 24 de Noviembre del 2021 a las 17:00Hrs.


Antoniarhuiz.jpg

Sort:  

Amigaaa!!! Pero qué hermosa publicación de atardeceres espectaculares. Una hermosa vista que tienes desde tu ventana para pasar tardes embelesada. Me encantan 😍
Ya leí tus otras publicaciones y aunque solo comentaré está, me encanta que estés muy activa en Steemit.

Te invito a que comiences a encender el mismo monto que retires y así te sumas al #club5050 es la nueva oportunidad queda el equipo de steemit blog para hacer crecer tu cuenta.
Aunque los votos no están garantizados, el participar te abre la oportunidad de recibir un voto de los curadores principales del equipo de steemitblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85