CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B&N SEMANA N.º 101 - "Niña con bigote" practicando blanco y negrosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Amigos reciban un cálido saludo. Este es un concurso divertido. Es divertido tomar fotos y luego editarlas. No soy experta en fotografía pero me gusta capturar imágenes con mi teléfono. Se trata de traer una foto en blanco y negro, esta es una propuesta de @Axeman.

The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #101 - 20STEEM in prizes! - Submissions post

IMG_20220218_202950.jpg

La sonrisa de un niño, en este caso de una niña, siempre es dulce y tierna. ¿Quién no se rinde ante una tierna sonrisa? Los niños son felices dibujando un bigote de leche en su rostro. Los bigotes de blancos son parte de las primeras travesuras, para los niños es genial y divertido.
Seguramente, muchos al mirar esta foto recordarán su niñez, cuando se hacían bigotes con la leche o jugos; más original se ven los bigotes de leche. ¿Alguna vez te hiciste esos bigotes?
La niña de mi foto es una hermosa “niña bigotuda”. Los invito a recordar los tiempos hermosos de la infancia. Esta es una de las etapas más linda e inocente de la vida. Los niños son inocentes y esa inocencia los hace sinceros.

IMG_20220214_171332.jpg
Foto original

Bien amigos espero que les guste esta imagen. Invito a @mariita52 @zhanavic69 participar en este lindo concurso. Todavía hay oportunidad, hasta el próximo martes (24.00 horas CET)

2 - copia.JPG

Tomé la foto con un Redmi 9 aplicando filtro “documental” desde el teléfono. La imagen a color está editada en Paint.

Felices fiestas!!.jpg

Sort:  

¡Amiga! Gracias por la mención, me emociona recibir la sorpresa de tu participación en este concurso que me enamoró, me encantan las fotos en blanco y negro. Tu fotografía es genial, me encantan los ojos brillantes de las niñas, representan felicidad, pura e inocente alegría.

Nomine tu publicación para el #wox-bestpick Dia 66.
Nominate and get Rewarded: 15% Trial Upvote, (Nomination Day 66)

Gracias amiga. Ella cuando toma algo que contenga leche se hace un bigote ja, ja, ja

Hola bella, quien de niño no disfruto de tener esos bigotes je je muy bella la niña, gracias por la invitacion y hay tiempo ya le dare reesteem para que no se me olvide

Hola amiga!!! Gracias por leer ,comentar y el resteem. Espero tu post.

#wox-bestpick of the day goes to @antoniarhuiz
This post is nominated by @mariita52

Hello @worldofxpilar!! Thank you.

Bella imagen fotografica con la sencilez e inocencia de la preciosa niña como modelo. Me encanto mucho la foto amiga.

Qué dulzura de fotografía, simplemente con el encantó infantil. Maravillosamente captada. Muchísimo éxito y un abrazote @antoniarhuiz

Muchas gracias mi querida @sacra97. Siempre activa.

Hola @antoniarhuiz.... Me gusto mucho tu fotografia, tiene buenos detalles... Si tienes razon los bigotes son unas travesuras que hacrn los niños lo cual es muy divertida... Siendo sincera ahora que estoymas grande aun los sigo haciendo... Creo que es algo de lo cual no nos aburriremos....

Sayōnara 👋😄.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una linda fotografía cargada de una linda, sonrisa inocente.
Saludos y mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55