CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE #104- Recuerdo en blanco y negro

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Tengan un buen día apreciados amigos de la comunidad #worldofxpilar. Me encanta tomar fotos para perpetuar momentos pero tuve que borrar muchísimas fotografías de mi teléfono, esta es mi herramienta fotográfica.


IMG_20220303_080941.jpg

Si me adentro en el mundo de la Fotografía, pues nada conozco del tema; solamente sé capturar imágenes, esto me sirve de entretenimiento. La foto de esta ocasión pertenece a mi álbum personal, tiene muchos años en mis manos, además de que es de años atrás, se puede notar en la forma de vestirse y en la calidad de la imagen. Para ese tiempo las cámaras tomaban fotos en blanco y negro. Son mi madre y mi tía por parte de mi padre.

Gracias a Axeman por este concurso donde todos tenemos oportunidad de participar.


The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #104

La foto la tomé con un teléfono Redmi 9.

Felices fiestas!!.jpg

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Saludos querida amiga, que hermosa foto de tu album familiar, un tesoro sin duda alguna. Solo amor y mil bendiciones para ti y para los tuyos.

Asi es amiga, es una hermosa foto y un hermoso recuerdo, dos personas especiales de mi vida.

Qué hermoso recuerdo, seguramente invalorable tesoro para tu corazón cada vez que la vez.

Espectacular fotografía.

Muchísimo éxito en el reto y un abrazote. @antoniarhuiz.

Apoyado el #toptres del día en @topfivefamily.

Siempre mi dulce @sacra97. Tengo otras que heredé del baúl de mi padre.

Hoola querida amiga, una fotografía realmente linda, estás fotos siempre nos traen gratos recuerdos, también tengo algunas jejeje... Saludos!!

Ver esas fotos escuchando las canciones favoritas de mi mamá, me pon el corazón chiquitico.

Imagen de Momentos pasados que cobran vida en el presente al mirarlas, muy original y bonito momento capturado para rememorar el pasado. Saludo cordial

Gracias por tus palabras. Las fotos tienen especial valor para todos, son recuerdos que se perpetúan en el tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60