Bouquet de Novia /Foto en blanco y negro- Concurso "Fotografía Sorpresa" de @FranyeligonzalezsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Buenas señores y señoras y a toda la comunidad. Esta es mi participación en el concurso “Fotografía sorpresa” de @Franyeligonzalez. Consiste en compartir una foto en blanco y negro.

"FOTOGRAFÍA SORPRESA" (TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO)


DSC03717 (2).jpg

La foto que hoy comparto para ustedes es una imagen de un pequeño ramo de unas hermosas flores blancas llamadas “Bouquet de Novia” debido a la forma como brotan estas bellezas, igual al que llevan las novias en sus manos.
Esa foto la tomé hace algún tiempo y la recuperé de la nube de fotos de mi teléfono y la modifiqué con el editor de la computadora. Mirar estas flores en blanco y negro es admirar la belleza tanto como si fuera a color. Son unas flores muy bonitas y elegantes.

Slide1.JPG

Le tomé amor a este concurso porque tengo muchas fotos que puedo compartir. Además de que es muy fácil participar. Por eso invito a @Charjaim y @yeceniacarolina.

DSC03717.jpg

Slide1.JPG

No recuerdo muy bien qué herramienta usé para esta foto pero creo que fue la cámara Sonic de mi hermano. Mis fotos siempre las guardo en la nube de mi teléfono y en la nube One Drive de la computadora. El filtro usado fue Denim.

Felices fiestas!!.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @antoniarhuiz

Flores hermosas, interesante nombre que recibe ésta hermosa flor

Tan bello amigo, gracias por tomarte tiempo para esta visita. Sí, su nombre es debido a que cada gajo de flores que se forma parece un bouquet de novia.

Saludos querida Antonia, tengo una debilidad por las fotos en B&W al punto de gustarme mas que la de colores.
Pero tu foto me encanta en las dos versiones, se ve muy delicada. Éxito en el concurso.

Gracias mi estimada amiga. Me gustan las fotos en blanco y negro pero no son mi debilidad ja,ja,ja... Me gusta más la alegría de los colores. Sin embargo, la curiosidad de ver una foto llena de colores en blanco y negro, sí me gusta mucho.

Hola querida amiga, muy linda imagen, esas flores son realmente hermosas. Saludos!!

Siiiii, son muy bellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85