The diary game. Dia 6 07/04/2021. Mucho trabajo en la embarcacion y mis compañeros con covid-19

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.

Como de costumbre me levante a las 4:00 am para realizar mi aseo personal, me di un baño y empece a cocinar, al terminar, revise un rato mis redes sociales y steemit. Sali del apartamento y me reuni con mis compañeros para esperar el transporte, al llegar, nos llamaron a todos y nos indicaron que varios compañeros habian salido positivo en las pruebas y estaban en cuarentena y nos ratificaron que debemos cuidarnos.
IMG-20210406-WA0017.jpg

en la embarcacion me dedique a revisar las maquinarias, alli me distraje un buen rato y cuando vi la hora, ya tocaba el almuerzo, como no habia hecho, me toco salir un rato y ver que almorzaba me decidi por unos perros caliente y un refresco, estaba matando un antojo. Despues de almuerzo me fui a la embarcacion de nuevo y alli estuve hasta que se dio la hora de salida.

IMG-20210406-WA0016.jpg

Al llegar a la casa me di un baño, hice un té y me acoste a ver television, me levante para cenar y luego volvi a dormir.
IMG-20210406-WA0018.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50