The World of XPILAR – LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #085 by @anmary

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi gente de World of Xpilar, reciban un cordial saludos. Me complace participar en este concurso Semanal.

Seguidamente, comparto con ustedes mi fotografía. En la cual se aprecia un bello paisaje natural en la orilla de la playa. Dónde el cielo, el mar, la arena y el viento fueron protagonistas y modelos para la captura de mi fotografía. Esta imagen fue capturada con mi teléfono Krip K6,en la playa Las Arenas, Isla de Margarita, Venezuela.

IMG_20210624_161006~2.jpg Las Arenas, Isla de Margarita, Venezuela. Foto tomada con mi celular Krip K6


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @anmary

Excelente paisaje, espero algún día poder ir a disfrutar de esas hermosas playas.

Gracias amigo @adeljose! Seras bienvenido a la Isla de Margarita,mejor conocida como la perla del caribe. Vas a quedar en Emorado de sus playas y paisajes naturales.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65