¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 087 – BAHIA DE LA GALERA by @anmarysteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad #worldofxpilar. Está semana me uno a este interesante concurso de fotografías y arte de paisajes.

IMG_20210725_110218.jpg Bahía de La Galera, Isla de Margarita, Venezuela

Mi imagen refleja una espectacular vista de la bahía de La Galera, ubicada en la Isla de Margarita, Venezuela. Espero sea de su agrado, y disfruten de la esta bella imagen.


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56