CONCURSO: “FOTOGRAFÍA SORPRESA”  / @anmary

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Reciban un saludos amigos de #WORLDOFXPILAR, que tengan un excelente inicio de semana. Es un placer participar en este concurso de fotos creativas.

IMG00189-20140410-1350.jpg Cuando morrocoy va adelante,alguna ventaja lleva 🤣😂 @anmary

Para esta ocasión, comparto con ustedes una fotografía que tome hace unos años atrás. Ese día estaba sin oficio, y mi hijo cargaba jugando una pequeña patineta de juguete, y mi mamá tenía en un recipiente una morrocoyita bebé. Así que la subí a la patineta de juguete y le tome la foto.


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Sort:  

Ese es el morroco mas rapido del oeste jajaja, me encanto tu foto saludos @anmary

 3 years ago 

Saludos amiga @anmary

Sin duda alguna, ésta pequeña morrocoy comenzará a ser la más rápida de su especie jajaja.

😂🤣 gracias por el comentario. Inicie mi dia riéndome! Ja ja ja

Jajajajajaja y despues dicen que los morrocoys no la mueven XD

🤣😂😁 este es un morrocoy a la moda! Quizás pueda mutar como las tortugas ninja 😂🤣

Jajajajajajajaja 😂😂 si eso pasa tendras que publicarlo sera la noticia del año... 😊

jajajajaja que bueno foto!! Me encanta, muy cómica y original. Saludos amiga y gracias por participar!! :)

 3 years ago 

muy creativa, me encanta, saludos

Hola amiga @susej2013, gracias por tu comentario 😁

hola amiga me encanto tu foto

Hola! Gracias por comentar! 😁

Jajajaja toda una tortuga veloz, suerte. Saludos

Jajajajja amiga que risaaaa 😂😂😂 Nunca habia visto un morrocoy en patineta jajajaj Exitossss

Jajajajaja que cómica saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46