CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 2 Flor de Jazmín by @anmarysteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad #worldofxpilar. Me complace participar en ese concurso patrocinado por la amiga @mirla33. Gran iniciativa para mostrar esas delicadas flores, que dan vista a nuestros jardines y paisajes.

IMG-20210726-WA0003~2.jpg Flor de Jazmín, Isla de Margarita, Venezuela

Comparto con ustedes, está linda fotografía de una flor de jazmín. Con su color tan blanco como el algodón, y un aroma suave y delicado. Considero que su color, transmite tranquilad, y sus pétalos son tan suaves y firme a la vez.


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Sort:  

Saludos amiga @anmary, bienvenida a este concurso, tu concurso. Gracias por deleitarnos con esta hermosa flor de Jazmín, me encanta su rico aroma, he tenido el gusto de percibirlo. Gracias por tu apoyo.

Gracias a ti por la iniciativa a este tipo de concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga @anmary

Linda flor, me gusta la fotografía.

Hola amigo @adeljose , gracias! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51