/ / / "Ples" por @anka23/ / / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #26"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
foto tomada con mi teléfono Samsung A2 y editada con picsart.

Solo se escuchan gritos y aplausos.

La niña que estaba en frente de todos los niños de su escuela, bailaba thriller de Michael Jackson con gran pasión y el público lo notaba y disfrutaba.

foto tomada con una cámara nikon

Ahora solo se escuchan gritos y más gritos de un enojado y estricto profesor de danza en su aula hacia una pequeña alumna.

-¡Brazos estirados! Y dedos de muñeca, no de tuqueque.
-¡Se delicada! Pareces hombre.
-¡Espalda recta!, quita esa joroba por dios… eres una gorda sin gracia no sirves para esto, baila al fondo.

foto tomada con una cámara nikon

Solo 7 años en ese entonces, y solo era el comienzo de un largo y duro camino.

Exigencias cada día, dando el todo por el todo en cada movimiento, deseando cumplir ese estándar impuesto por los más grandes, difícil más no imposible.

Y a pesar del paso de los años permaneciendo al fondo, escondida de las miradas del público, un brillo quiere salir de allí y decir…

-¡Hey aquí estoy, mírenme!

Este es el punto donde la mente se vuelve bipolar, así que no hay que hacerle caso, porque te hará dudar, puede que te de todo el valor necesario para luchar como puede que escuche cada una de las palabras negativas y te rindas, por ello el único que te puede ayudar es tu corazón, él te dirá que es lo correcto.

-mama: anezka, anezka vas tarde a ensayo, despierta.

Bueno ya lo saben esa pequeña niña soy yo, y como pueden ver aquí permanezco siguiendo mi corazón. Lo recuerdo muy bien, ese día en que por fin me encontraron.

foto tomada por el fotógrafo

Tenía 14 años y mi mejor amiga me invito a bailar para sus 15cs una coreografía urbana, desde ese día mi pasión se renovó por completo, y con mi desempeño, llego el momento de brillar, justo al frente y al centro, hasta incluso haciendo solos, o creando una coreografía para luego enseñarla a mis alumnos, y se que sea donde sea que este bailando, delante o al fondo siempre lo haré con la misma pasión, no dejare de brillar.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono zte
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Ademas amo bailar y es mejor cuando lo haces con las personas correctas que te quieren y te ayudan a seguir adelante.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

-anezka: ¡ya voy saliendo a ensayo mami!

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

bueno quisiera darle las gracias a @adeljose por crear esta linda iniciativa, sinceramente mi imaginación daba vueltas sin parar, pero luego de escribir y escribir bocetos decidí contar mi historia, me gustaría inspirar a mas personas para que sigan luchando por sus sueños si es lo que aman, espero les halla gustado, esto fue todo espero nos veamos en mi siguiente post!

pd: la palabra ples traducido al español significa baile en el idioma esloveno.

Sort:  

Esta genial está historia amiga @anka, que bien te guste bailar y tengas pasión a tu talento, saludos y bendiciones!

holaa linda, muchisimas gracias! saludos y bendiciones igualmente

 3 years ago 

Saludos amiga @anka23

Interesante relato lleno de emociones y grandes retos donde a pesar de las duras exigencias de los profesores siempre supo salir adelante para lograr sus sueños de ser bailarina.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

saludos!! asi es, me alegra saber que le ha gustado, muchisimas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55