NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios |Mi bondadoso Samsung A2 .

in WORLD OF XPILAR3 years ago

hola linda gente de steemit el día de hoy me encuentro aquí en este lindo concurso hecho por @alejos7seven, muchísimas gracias por crear tan buen contenido y siempre aportar cosas buenas para la comunidad!

la historia con mi teléfono celular la recuerdo con un lindo sentimiento , es un samsung a2 que cuenta con un procesador Exynos 7870, una RAM de 1 GB, su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, la cámara frontal es de 5 MP mientras que la trasera es de 5 MP f/1.9, el sistema operativo es Android Pie Go, y su batería es de 2.600 mAh.

y para hacerlo mas personal decore el forro con fotitos de mis artistas favoritos jaja.

foto tomada con mi teléfono samsung a2



foto tomada con el teléfono samsung j2 core de mi hermano

me lo regalaron hace unos tres años aproximadamente a inicios de diciembre, para ese tiempo estaba becada musicalmente a igual que mis hermanos con nuestro profesor, el esta en estados unidos, le llamamos tio aldo, gracias a toda su bondad, disfrutamos de hermosos gestos sin el pedirnos nada a cambio.

foto tomada con mi telefono samsung a2 en un viaje a la playa



foto tomada con mi telefono samsung a2 en un viaje ala playa


veíamos clases de canto e instrumentos, dos veces a la semana, fue una muy linda época.

foto tomada con mi telefono samsung a2

el tío aldo es tan buena persona que ayudo a cada uno de sus estudiantes, ya que somos su familia, un día el decidió regalarme un teléfono ya que yo en ese momento no tenia, por lo que no podía hablar con el, así que el envió 100 dolares a mi mami, para que lo comprásemos nosotras ya que era mas fácil de esa manera, a mi hermano también le regalo un teléfono a igual que a otros becados, recuerdo mi felicidad en ese momento, fue toda una locura, sigo estando impresionada por toda la ayuda que nos brindo y de su gran corazón, por enseñarnos tantas cosas y ser tan buen tío y amigo, tristemente cuando empezó la pandemia el año pasado, perdimos toda la comunicación con el, solo rezamos para que este sano y salvo.

tal vez mi teléfono no sea el mas actualizado, pero gracias a el puedo hacer muchas cosas, desde grabar vídeos, tomar y editar fotos increíbles, mantenerme en contacto con mis padres, realmente le tengo mucho aprecio, ademas de la linda historia que tiene detrás, espero dure muchísimo mas tiempo a mi lado.

foto tomada con mi telefono samsung a2



foto tomada con mi telefono samsung a2



gracias por leer mi post!, quisiera invitar a @rebecagranger @yormjsr y @eliza17 a participar!!!

aqui el link del concurso.

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias por participar, esta fue una etapa muy especial para ti, realmente lo necesitabas y lo merecías

muchisimas gracias!! asi lo fue, toda una bendicion

 3 years ago 

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56