Concurso Semanal. "DIBUJANDO" Semana #2/ Dibujando adorables conejitos.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi gente linda de stemmit el día de hoy vengo a participar en este adorable concurso, es mi primera vez en un concurso como este así que estoy muy ansiosa y feliz del resultado, quiero agradecer a @adeljose por crear esta iniciativa.

Les cuento, tengo algo de tiempo sin dibujar, normalmente dibujaba en mi tiempo libre, pero como se ha hecho tan reducido pues tengo ya algunos años sin dibujar, tampoco es que sea profesional, solo es que tuve amigos que estudiaban artes y gracias a ellos aprendí muchos tips para mejorar.

foto tomada con mi teléfono samsung a2

A continuación les quiero presentar a dos linduras muy esponjosas, ismir e historia, son las mascotas de mi mejor amiga, ella tiene 20 conejos en su casa jaja y como yo no tengo mascotas por mis alergias hable con ella para visitarla y hacerle una sesión de fotos a sus conejitos. Ella estaba súper feliz por ello.

foto tomada con mi teléfono samsung a2

Ya en casa comencé mi dibujo con una tesis que uso para dibujar jajaja, un lápiz, la borra y mis colores, pues claro no puede faltar mi café y mi teléfono con mi playlist suave para así inspirarme, ya listo comienzo con mi boceto haciendo trazos muy claros, creando la base de mi dibujo.

foto tomada con mi telefono samsung a2



foto tomada con mi teléfono samsung a2



screenshoot con mi teléfono samsung a2

Mi siguiente paso es crear más profundidad, en cada parte.

foto tomada con mi teléfono samsung a2

Estuve debatiendo un poco acerca si debía pintarlo o dejarlo a lápiz pero decidí tomar el riesgo en pintarlo para jugar con los colores.

foto tomada con mi teléfono samsung a2

¡Listo! Dibujo terminado a mi mejor amiga le encanto, espero también les guste, hice mi mayor esfuerzo,dure 2 días haciéndolo jaja, ismir e historia son increíbles modelos y además con los brillitos son más tiernas de lo que son.

foto tomada con mi teléfono samsung a2

Gracias por leer mi post espero les haya gustado, ¡nos leemos pronto!

Sort:  

Amiga excelente tu creación está bellísima! Te deseo éxitos.

saludos y bendiciones!!! mil mil gracias <3

 3 years ago 

Saludos @anka23

Lindos conejos, te ha quedado muy bien el dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

saludos @adeljose !!

muchas gracias a ti!!

 3 years ago 

Hi, @anka23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47