11-10-2021 "Piñata de Spider-Man y Decoraciones para Cumpleaños" por: @angiecaro570

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit ¿Cómo han estado? Esta es apena mi segunda publicación ya que hice el primer logro y estoy agradecida por su verificación, tenía rato sin ingresar a la página, motivos de trabajo, sin embargo, hoy como muestra del mismo, les hago esta publicación, de lo que es parte de mi cotidianidad laboral.

photo_2021-10-11_15-47-01.jpg Foto de piñata y parales de Miles Morales ( Spider-Man) tomada con mi Samsung S9

Para hacer la piñata utilice láminas de cartón especiales para este tipo de trabajo, papel seda, pinturas al frío, tijeras, reglas, marcadores, pegamento y para los parales, que son utilizados para decorar las mesas o también para pared, según, el gusto del cliente. utilice anime de 1,5 cms de grosor, papel bond, lápiz, pinturas al frío, y lo más importante, la cortadora, que es la herramienta que me permite cortar y darle silueta al anime.
Comencé con la piñata, para hacerla, seguí las recomendaciones de la cliente interesada en la misma. Inicie dándole forma a la cabeza, según las medidas tamaño real, es decir, tome en consideración el tamaño desde la cabeza y cuerpo de mi esposo, y lo fui adaptando, según sus medidas, moldeando el cartón, con ayuda de tijeras y pegamentos.

photo_2021-10-11_15-46-41.jpg Diseño inicial de la piñata

Fue un esfuerzo de varios días, porque lleva su tiempo de secado, pero definitivamente el resultado fue el esperado...Una vez, ya lista y seca por completo, viene el proceso de decorarlas, en este caso, vestir a Miles Morales, para esto utilice pintura al frío color negro para el cuerpo, el pantalón, la chaqueta con la capucha, la realice con papel crepe y papel seda.
Es un proceso largo, me llevo más tiempo, del que creía, hubo días que no dormí el tiempo considerado, para poder terminarla a tiempo. Mi esposo me ayudó con varios detalles, también de vez en cuando me ayudaba a atender a los niños, sobretodo cuando ya se acercaba el día pautado para la entrega al cliente. Utilice cordones reales para las gomas, que por cierto ñ, también fueron hechas totalmente de cartón, y la talla de las gomas, tamaño real, número 42 .
Al terminarla, por fin después de varios días comencé con los parales o figuras decorativas en anime, esto, lo deje de último, ya que es un poco mas fácil, sólo dibujo con lápiz la imagen en anime, una vez plasmada la imagen en el anime, con el corta anime, le doy figura, cortando, para obtener la silueta de lo plasmado en el anime, lo lijo, para que quede un excelente acabado, luego lo pinto, con pinturas al frío, le doy sombras y también me gustar delinear con color negro, para esto utilizo pinceles de diferentes grosor, los cuales vienen por números de pinceles. Uno de mis secretos es que repaso la zona pintada varias veces para tener un tono oscuro y no dejar zonas blancas que forman parte del anime.

photo_2021-10-11_15-47-04.jpg Primer dibujo en anime terminado

photo_2021-10-11_15-46-27.jpg La piñata terminada

Por fin, logré terminar todo el pedido, momento de un merecido descanso. Al ver todos los diseños, los invitados quedaron sorprendidos por la calidad de cada trabajo entregado, sobretodo de la piñata.

photo_2021-10-11_15-46-57.jpg Foto en la fiesta de cumpleaños

Y bueno, creo que es todo por ahora, espero les gusten cada uno de mis trabajos. Pronto publicaré más y gracias por aceptarme en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36