¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 071 @angie2014

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1.png
GRACIAS DIOS POR ESTOS MOMENTOS VIVIDOS...

Hay que agradecer por TODO, la creación de DIOS es PERFECTA.

Agradezco por cada amanecer, por cada vivencia vivida , por la paz que tengo en mi interior.
Hace un año encontré esa parte que me faltaba en mí y lo encontré en este lugar. ARUBA gracias, por tanto
Siempre tuya …

Sort:  

Hermosa foto... la luna increíble escoltada abajo con una estrella....

aruba me regalo una parte de mi .. amiga

Bella la foto , suerte amiga

Gracias amore gracias.

Hermoso fotografía.

Gracias yusma gracias..

Hola hermosa foto amiga. Te faltó un detallito: los detalles de la cámara o del teléfono con que tomaste la bella foto y el lugar. Saludos

Ok amiga ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44