The diary game #01 Tuesday 2020.06.16. My first participation

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hello dear Steemians, these last days I decided to reactivate my account that I had a little forgotten, a couple of days ago I'm seeing the #100daysofsteem and #thediarygame the comments of some users as @mariita52 have motivated me to participate in this beautiful challenge that carries out @steemitblog

Hola queridos Steemians, estos ultimos días he decidido reactivar mi cuenta que tenía un poco olvidada, hace ya un par de días que estoy viendo el #100daysofsteem y #thediarygame los comentarios de algunos usuarios como @mariita52 me han motivado a participar en este hermoso reto que lleva a cabo @steemitblog

Yesterday was the right day so I started to take my pictures very early to be able to publish my first day #thediarygame so well as every day I got up early to take advantage of reading on the internet I read some users that have already been participating in this contest @mariela53 and @mariita52 from there I took several ideas, then I made breakfast for my husband and my daughter and started the day properly.

Ayer fue el día propicio así que comencé a tomar mis fotos desde muy temprano para poder publicar empezar mi primer día #thediarygame así que bueno como todos los días me levante temprano para aprovechar de leer en internet leí algunos usuarios que ya vienen participando en este concurso @mariela53 y @mariita52 de ahi tomé varias ideas, después hice el desayuno para mi esposo y mi hija y empezó el día propiamente.

IMG_20200616_103249.jpg

Outside my house I grow flowers such as lilies and earth orchids and since it has been raining these days, I was surprised that one of my plants was in bloom. This moves me a lot and I always take pictures of it to show it to my family and friends.

Afuera de mi casa cultivo flores como lirios y orquídeas de tierra y como estos días ha llovido, pues me he encontrado con la sorpresa de estaba florecida una de mis plantas, eso me emociona mucho y siempre le tomo fotos para mostrarlas a mi familiares y amigos.

IMG_20200615_112316.jpg

Around noon I received the pleasant visit of my mom who did not have internet at home and came to perform some operations here to solve some things, we had a great time, the girl played a while with his toy farm, I helped my mom with the internet and made lunch, the typical woman who does everything, so I leave a photographic summary of what happened until lunchtime.

Ya cerca del medio día recibí la grata visita de mi mamá quien no tenía internet en su casa y vino a realizar unas operaciones aquí para poder solventar algunas cosas, la pasamos muy bien , la niña jugo un rato con su granja de juguetes, yo ayude a mi mamá con el internet e hice el almuerzo, la típica mujer que hace de todo, así que dejo un resumen fotográfico de lo que transcurrió hasta la hora del almuerzo.

IMG_20200616_134159.jpg

La Hora del Almuerzo

20200616_141541.jpg

My daughter was a little upset at lunch because she wanted to eat in front of the TV, sometimes we let her, although I know that this is not right, but not all the time but with the issue that we ran out of TV because we were the ones who had DIRECTV and the company closed down, these days my brother has provided us with an intercable cable another cable TV provider and I do not know what he wants to lose, One of the things I have experienced as a mother is that it is not easy to be a mother when there is so much technology available, but it is the time we live in and we have to establish limits and balance.

Mi hija estuvo un poco molesta en el almuerzo porque quería comer frente al televisor, algunas veces se lo permitimos, aunque se que no está bien esto, pero no todo el tiempo pero con la cuestión que nos quedamos sin tv pues eramos de los que teníamos DIRECTV y la empresa cerro, estos días mi hermano nos ha facilitado un cable de intercable otra proveedora de tv cable y no sé quiere perder nada, pero bueno al final entendió que debía comer en la mesa en familia, y así lo hizo, una de las cosas que he experimentado como mamá es que no es tarea fácil ser madre cuando hay tanta tecnología disponible, pero es la epoca que nos toco vivir y hay que lograr establecer limites y equilibrio.

IMG_20200616_151149.jpg

Well, later, as it has been routine in all this quarantine, the time of the task arrives, and then the snack as a reward, so we made a letter soup where I had to find lines of vowels, review the vowels and cut out the syllables ma - me - mi - mo - mu., this last task I put it to him so that he can learn important monosyllables to learn to read.

At the end of the afternoon I made dinner for everyone, and well I could only take a picture of the arepa with fried egg that I prepared for everyone, because my cell phone ran out of batteries and I didn't notice that it was already discharging. This dinner is very common for us because we don't like to eat fried eggs with arepa, although I don't want the fried eggs to invade my kitchen because they vary with cheese, sausages, scrambled eggs, salads with arepa, etc.

Bueno ya después como ha sido rutina en toda esta cuarentena, llega la hora de la tarea, y luego la merienda como recompensa, así que hicimos una sopa de letras donde debía encontrar lineas de vocales, repaso la vocales y recorto las silabas ma -me - mi - mo - mu ., esta ultima tarea se la puse yo para que vaya aprendiendo ya monosílabos importantes para aprender a leer.

Ya al final de la tarde pues hice la cena para todos, y bueno solo pude tomar una foto de la arepa con huevo frito que prepare para todos, porque mi celular se quedo sin bateria y no note que venia ya descargándose, esta cena es muy común para nosotros pues no encanta comer huevo frito con arepa, aunque para que la fritura no invada mi cocina pues vario con queso, embutidos, preparados de huevos revuelto, ensaladas con arepa, etc.

IMG_20200616_184557.jpg

Espero que este primer día de diario haya pasado la prueba, los espero en mi próximo post..


Un abrazo para todos


Sort:  

Welcome back

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Hi.. thank for you support!! @steemcurator02 and @steemitblog

Felicitaciones @angelik-a te quedo genial tu diario. sigue así y no dejes de mencionarme en 3 publicaciones más como lo hiciste en esta. GRACIAS POR ASUMIR EL RETO. CUALQUIER COSA ESCRÍBEME ESTOY A LA ORDEN.

@angelik-a recuerda siempre que hagas un post debes colocar el link en los comentarios de la ultima publicación que haga diario game esta es la ultima publicación te metes allí y en los comentarios sueltas el link de tu post: https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-74-monday-challenge-my-favorite-diary-game-post-from-each-continent si vas hacer el post de los 5 continentes tienes que hacer lo mismo guíate por mi publicación que la coloque en los comentarios de ese link que te estoy pasando revisa es fácil. Saludos

Hola @mariela53 esta bien tranquila asi lo haré... :) gracias por pasar a leerte y gracias claro que cualquier cosa te molesto... jejeje

Genial!!!! gracias @mariela53 ya mismo coloco mi link allá.. ando modo nueva jejeje.. gracias amiga..

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornells Discord Community. We can also be found on our hive community (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) & (https://peakd.com/c/hive-152200/created) as well as on my Discord Server located at: https://discord.gg/wmfBMn

Manually curated by @aulia1993

r2cornell_curation_banner.png

Hello, thank you very much for your support!! @scilwa and @R2cornells i stay in your community for discord.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola @mayvileros gracias por el apoyo!!

Wow, wow, wow, maravilloso día, es un placer leer tu diario y conocerte un poco más, gracias por la mención, lo agradable que fue la visita de tu madre para ser parte de tu diario. Tu arepa me recuerda a Bocono, Arepas grandes y delgadas. Ummm, rico. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52 es que soy de San Cristóbal aunque vivo en Yaracuy actualmente, pero igual mis arepas siempre son asi delgadas, intento hacerlas un poco mas gruesas para mi esposo, pero igual me salen aplandas, jejeje..

Feliz día para ti también...

 4 years ago 

Hola @angelik-a, que bueno que estas en The Diary Game, tus fotos estan muy lindas.

Hola @tocho2 gracias por la bienvenida.... vamos a ver hasta que día llego con el díario esto me esta recordando mi adolescencia jejeje.. me da divertido..

Un abrazo y gracias por pasarte a leer..

@angelik-a, good to see you! Thank you for a great post!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28