¡¡NUEVO CONCURSO!! // "RECUERDO DE MI ÚLTIMA NAVIDAD" Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Recuerdo de mi ultima navidad

image.png
Mi cumpleaños con mi madre y mi hermana


El diciembre pasado me gusto mucho, primero porque compartimos en familia y segundo por mi cumpleaños, el cual es el 21 de diciembre, día del espíritu de la navidad. Ese día hicimos una reunión en mi apartamento, el cual era la cena navideña de mi trabajo, compartimos con amigos y familia.

Hicimos las hallacas un día antes de mi cumpleaños, de verdad me gustan esos momentos porque el ambiente es muy prospero, lleno de alegrías, toda la familia ayudando hacer las hallacas mientras escuchamos gaitas.

Todas las navidades y fin de año la pasamos en la casa de abuela, me encanta ese día porque preparamos todo para la noche, nos arreglamos para la cena y para recibir a la familia, el 24 de diciembre del 2020 nos reunimos todos en familia, para tomarnos unas cuentas copas mientras hablamos de todo un poco. Cuando terminamos de cenar mis primos y mi hermana nos sentamos afuera para seguir hablando.


image.png

El fin de año en la mañana ayudamos a limpiar un poco la casa para tenerla lista en la noche, mi abuela estaba preparando todo en la cocina, como siempre todo le queda muy rico, ya que mi abuela tiene un sazón único.

La verdad es que diciembre es mi mes favorito, la navidad para mi desde pequeña significa mucho porque toda la familia se reúne para cenar, disfrutar y compartir, lo mejor de todo es cuando adornamos el arbolito y colocamos el nacimiento escuchando las gaitas de Joselo, simplemente la navidad es armonía.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, hablar de la navidad me trae muchos recuerdos y alegría @franyeligonzalez. Aquí dejo en enlace para que otros usuarios se animen a participar.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola Angela, la Navidad es una época muy especial para estar en familia, unidos y compartiendo.
Un abrazo, éxito en el concurso. Dios te bendiga.

Así es tía, es una época especial.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Hoooola amiga, que linda navidad, pues te cuento que mi cumple es el 22 jajajaja por eso es el mejor mes jajaja me encanta diciembre además el ambiente es más lindo. Saludos!

Hola amiga, sii? Que buenoo. Me imagino, es que la Navidad es una de las temporadas más bellas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04