¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" - Reto - Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR2 years ago


InShot_20220511_082900607.jpg
Imagen creada en Inshot

Los retos son experiencias que tenemos a lo largo de nuestra vida, en nuestro día a día siempre tenemos un reto que hacer, cuando nos levantamos muy temprano para ir a trabajar, estudiar o ir al gimnasio, he incluso cuando tenemos algún problema ya que en realidad no es el problema si no la actitud con la que afrontamos ese reto que se nos presenta inesperadamente. Lamentablemente no pude participar en el reto de Steemblog, pero en el próximo no me lo perderé.

Quiero contarles una anécdota, hace mucho tiempo firme mi licencia para trabajar en mi compañía de Herbalife, en ese tiempo asistiamos a una oficina o sistema de soporté dónde nos entrenábamos para ser mejores asociados y llegar a un nivel más alto.


16585173_397969120562048_6067586112505774080_n.jpg

Hacían presentaciones de negocio para las personas que querian una oportunidad en la empresa, al final de la explicación todos los asociados tenían que decir su testimonio de como conocieron el producto y sus resultados con ellos. Cada vez que a mí me tocaba pasar a hablar yo me sentía demasiado nerviosa porque sufría de miedo escénico, no me gustaba hablar en tarimas ni nada parecido.

20904983_1278332312275853_1358230278614548480_n.jpg

Pero esto no fue nada, ya que meses más tarde mi tía me dijo el mismo día para hacer una presentación de negocio, ésto la verdad me agarró de sorpresa por qué no estaba preparada y menos para equivocarme en público, así que hice mi presentación, fue horrible, me puse nerviosa me equivoqué en muchas partes, yo deseaba que las láminas pasaron rápido, ese momento fue un gran reto para mí.

Después volví hacer la presentación de negocio, practique por días, no quería hacerlo mal, y cuando me tocó pasar a dar la explicación me sentí segura porque había practicado todo. Al final de la presentación me sentí muy bien, con ganas de hacerlo de nuevo.

40376584_137937423818046_7020286076289513792_n.jpg

A veces los retos son necesarios para nosotros, nos sirven para aprender a ser mejores personas he incluso mejor en nuestras actividades diarias. Cómo dice un dicho Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

Así que tenemos que tener muchos retos para después ser capaz de hacer cosas nuevas que nos impulsen a dar lo mejor para tener un gran futuro.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso @franyeligonzalez hablar sobre los retos fue muy interesante. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola Angela, me encantó leerte, me consta como te has superado y tambien como has superado el miedo escénico, te conduces muy bien en público y siempre lo haces excelente.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía muchas gracias por tu apoyo 🤗.

Espero hacerlo cada día mucho mejor.
Un abrazo 🤗🤗

Excelente PUBLICACION. La felicito amiga.

Muchas gracias amiga!!

Hola amiga me alegra mucho que nos hayas contado tu experiencia, a pesar del gran miedo que sentiste decidiste esforzarte y convertir ese miedo en un reto el cual te ayudo a convencerte a ti misma que si eres capaz de lograr lo que te propones, felicidades,y muchas bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo!!
La verdad es que tenemos que afrontar y controlar todos nuestros miedos.
Saludos!! 🤗🤗

Así es amiga ,sino nos paraliza y nos quedamos estancados.

Amiga que bueno que ese miedo lo hayas convertido en tu mayor reto y lo hayas superado, te felicito es un gran ejemplo.

Hola amiga, sé perfectamente de lo que hablas, yo también sufro de ese miedo, no es fácil, pero siempre lo podemos mejorar, lo importante es seguir creciendo y tu lo hiciste, está vez te preparaste y asumiste el reto.!!

Felicidades por todos tus logros :)

Hola amiga, lo bueno es que siempre se controla con tener seguridad en uno mismo.
Muchas gracias por tu apoyo 🤗
Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69