NUEVO CONCURSO: "HABLEMOS DE LAS REDES SOCIALES"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
fuente

Las redes sociales es un arma de doble filo porque sirve para hacer cosas buenas y cosas malas en las manos equivocadas. Hay muchas cantidades de redes sociales, las cuales nos sirven de mucho ya que con ellas podemos llegar a más personas y más aún si estamos emprendiendo un negocio.


Una de las ventajas de tener redes sociales es que conocemos personas alrededor del mundo con distintas culturas, costumbres, gastronomía, acentos, infinidades de cosas las cuales podemos conocer y aprender.

image.png
Mi perfil en Instagram

En la parte positiva es que con las redes sociales podemos construir un imperio para nuestro negocio, es decir, trabajando con Network Marketing, entre otras. Podemos llegar a más personas las cuales conozcan los beneficios del producto, por otra parte esta Youtube que es una red social con la cual puedes ganar dinero subiendo contenido del agrado de las personas, como por ejemplo tutoriales o vídeos de humor.

image.png
Productos enviados a Monterrey-México

En la parte negativa es que las personas mal intencionadas usan las redes para estafar, más que todo utilizan el whatssap para obtener su objetivo haciéndose pasar por conocidos de otras personas. Por otra parte están las personas que usan las redes sociales para agredir emocionalmente a una persona burlándose de su forma de ser, su apariencia entre otras cosas que claramente se denomina como Bullying y esto trae consecuencias muy severas como pensamientos suicidas y muchas cosas más.

image.png
Testimonio incluido el mio a la derecha

En mi caso yo uso Instagram para dar a conocer mi negocio que ya muchos de ustedes saben que es Herbalife. Me encanta esta red social por que puede llegar a más personas a nivel mundial, ahorita el país donde me estoy enfocando es en México. Mi objetivo es ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, su bienestar con los productos, ya que son tanto para aumentar en masa muscular como para bajar de peso o mantenerte saludable dependiendo de cómo lo utilices, todo esto combinado con buena alimentación y actividad física. Es excelente poder ayudar a muchas personas por medio de las redes sociales donde doy a conocer el producto.

image.png
Pagina de instagram y de Myherbalife para enviar productos

Utilizo una pagina llamada Myherbalife donde envió los productos a México y a cualquier país. En instagram busco a las personas en México y las voy siguiendo a medida que me van aceptando la solicitud de seguimiento les escribiendo y me voy desenvolviendo con ellos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien ns invita hablar sobre las Redes Sociales. Anímense, aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos!

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, usar las redes sociales con conciencia y habilidad para promover las cosas buenas y nuestros negocios es lo ideal, sin embargo hay que cuidarse mucho de no exponerse por esas malas personas que siempre buscan aprovecharse de los demás.
Un abrazo, exito en el concurso. Dios te bendiga.

Si tía así es, siempre hay gente mal intencionada que quieren aprovecharse de los demás.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Hola amiga, te felicito por tu emprendimiento y el buen uso que le das a las redes para patrocinar tu trabajo. Agradable saber que tienes una constante actividad física. Buen post, éxitos.

Hola amigo gracias por tu apoyo. La verdad es que las redes sociales es una excelente herramienta para patrocinar el trabajo.
Saludos!!

Hola amiga, oye que bien que trabaje con eso y ayudes a las personas, la verdad yo ando en eso también, aunque los batidos me aburrieron hace tiempo, voy a volver a probarlos pero variando la forma en la que los ingiero. Saludos y muy buen post.!! :)

Que excelente amiga, los batidos son riquísimos, yo los combino, el de vainilla con galleta es rico y mas el de fresa con galleta.
Gracias por tu apoyo!!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41