NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte” !! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Fotografía Sorpresa - Una obra de arte


image.png

En este momento estábamos en la sesión de fotos de mi hermana, ya que estaba embarazada y quería tomarse unas fotos, yo aproveche la ocasión y me tome varias fotos en las piedras. Este lugar es en Ciudad Bolívar, en el mirador, lo bueno es que el rió estaba bajando y tuvimos esa oportunidad de hacer la sesión de fotos en ese lugar, los que conocen este sitio saben que es una zona muy agradable para compartir en familia y amigos.
Me pareció una obra de arte esta foto por su bello paisaje.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @franyeligonzalez, aqui dejo el enlace para que otros usuarios se animen y compartan sus fotografías.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Se ve bastante arriba ese mirador wao, nunca he ido a ciudad bolivar pero de seguro que es un buen lugar para tomar fotos, saludos tambien te invito a ver mi entrada al concurso
https://steemit.com/hive-185836/@lizcano/concurso-fotografia-sorpresa-el-pequeno-colibri
colibri-psd.jpg

Hola amigo, Ciudad Bolívar es muy bello.
La fotografia está hermosa, ese pajarito esta bello.
Gracias por el apoyo.
Muchos éxitos en el concurso.

Hola Angela, es una preciosa fotografia, el paisaje se presta para tomar esas hermosas fotos.
Es impresionante como en cierto mes del año el rio tapa todas esas piedras.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belén, si el paisaje esta muy bella, las piedras se ven muy bonitas.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Hermosa fotografía amiga @angelahbl, ese lugar es uno de los más hermosos de nuestra querida ciudad Bolívar. Bendiciones.

Espectacular fotografía. Éxitos en el concurso.

Hola amiga, muy linda tú fotografía, gracias por compartirla, saludos!! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76